MICHAEL JACKSON: ¿UN DROGADICTO FUERA DE CONTROL?

mickj

Sí según Debbie Rowe, y así lo va a declarar ante la corte de Los Angeles la semana que viene.

La exmujer del rey del pop y madre de sus hijos, Prince y Paris, va a ser llamada a dar testimonio por  la promotora AEG Live sobre la adicción a las drogas de Michael Jackson. Siguiendo su versión de las cosas, Jackson llevaba décadas consumiendo drogas, pero ella no era consciente de que su adicción era tan profunda.

Las declaraciones que haga Rowe pueden influir muchísimo en el veredicto del caso, puesto que la promotora AEG afirma que no sabía nada acerca de la adicción de Jackson a las drogas cuando le contrataron para dar una serie de conciertos en Londres. La familia Jackson culpa a AEG, piensa que si lo sabían y que “forzaron” al cantante a emprender esos conciertos.

Rowe va a acusar al dermatólogo de Jackson, Arnie Klein, de tener una “orden permanente” para inyectarle habitualmente sedantes y analgésicos (Demerol y Vistaril, sobre todo) cada vez que iba a su consulta.

La criadora de caballos tuvo un enfrentamiento con Klein apenas unos días antes de que la estrella muriese en 2009 a los 50 años a causa de una sobredosis.

Rowe va a declarar que vio a Michael saliendo de la oficina de Klein días antes de morir, fuera de sí mismo, completamente fuera de control.

Días después, al enterarse de la muerte de Michael, telefoneó a Klein y le dijo:

“¿Qué coño le habéis dado? Está muerto. La culpa es vuestra”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.