MICHAEL JACKSON: DIANA ROSS ERA SU VERDADERA MADRE, SEGUN UNA NUEVA TEORIA

MICHAEL JACKSON: DIANA ROSS ERA SU VERDADERA MADRE, SEGUN UNA NUEVA TEORIAUna increíble teoría  afirma que Michael Jackson es el hijo de una adolescente Diana Ross, después  de quedarse embarazada de Smokey Robinson. Aseguran que existen muchas pistas que parecen respaldar la teoría.

Es verdad que Diana Ross fue uno de las pocos que prometió su apoyo a la reputación de Jackson a raíz del documental "Leaving Neverland", y acudió a las redes sociales para instar a la gente  a no denigrar su memoria.

Durante 40 años de amistad, se hizo mucho hincapié en el vínculo entre Diana y su "protegido Michael", después de que ella se entregó personalmente al éxito  del grupo Jackson 5 en sus primeros años. Vamos, de hecho, ella le presentó a Berry Gordy, el dueño de la Motown, a los Jacksons. 

Su relación parecía rozar la coquetería la mayor parte del tiempo, y sus actuaciones conjuntas ocasionales los veían bailar juntos de manera sugestiva, aunque nunca  nada sexual entre ellos. Sólo amor.

La teoría es  que Diana podría haber sido la madre biológica secreta de Michael, en lugar de Katherine Jackson, que estaba casada con el difunto padre de Michael, Joseph Jackson.

MICHAEL JACKSON: DIANA ROSS ERA SU VERDADERA MADRE, SEGUN UNA NUEVA TEORIA

Parece ser que Diana tuvo una aventura adolescente con Smokey Robinson, que acabó con el nacimiento secreto de Michael. Tras el nacimiento , Diana borró de su vista a Smokey , la mano derecha de Gordy y se hizo amante del dueño, mientras seguía en la Spremes.

 

Es verdad que Diana creció en la misma calle que Smokey y ha admitido públicamente estar siempre  enamorada del cantante. También Diana se mudó a la escuelas secundaria en el momento en que podría haber estado embarazada, lo que pudo haber sido para ocultar el hecho que esperaba.

MICHAEL JACKSON: DIANA ROSS ERA SU VERDADERA MADRE, SEGUN UNA NUEVA TEORIA

Diana y Smokey nunca han hablado públicamente sobre la teoría o la sugerencia de que podrían haber sido los verdaderos padres de Jackson.

Diana fue nombrada en el testamento de Michael como tutora  de sus tres hijos, su  Paris Jackson y sus hijos Michael Jr y Prince, mejor conocidos como "Blanket", si Katherine no podía cuidarlos por sí misma.

MICHAEL JACKSON: DIANA ROSS ERA SU VERDADERA MADRE, SEGUN UNA NUEVA TEORIA

Y es cierto que Michael, en  el año 1978, cuando tenía 18 años, la describió como "una amiga muy querida y cercana a la que puedo contarle mis secretos más profundos y oscuros porque sé que ella no se lo contará a nadie más".

Anteriormente, en el  Merv Griffin Show en 1970, Diana pareció sugerir que Michael  era su hijo cuando le preguntaron sobre su papel al presentar a los Jackson 5 en la escena de Motown.

Y decía:

"Bueno, si estás hablando de los Jackson 5, no creo que los haya parido simplemente les abrí la puerta y, en lugar de que entraran, entraron corriendo y me pisotearon cuando atravesaban el puerta"

Dando una sorpresa al entrevistador, continuó:

"Los amo mucho, tenemos a uno de ellos en la audiencia: ¡ tenemos a Michael Jackson en algún lugar!. ¿Dónde está? ¡Ahí está.  Ese es mi hijo! ¡Es Michael! y está de incógnito ".

Michael, muy  tímido,  se levantó y saludó a la multitud mientras Diana lo miraba con adoración.

"Sabes, me han hecho trabajar duro porque quería ser alguien.  Michael siempre ha sido como un hijoo para mí, me han admirado, así que me esfuerzo mucho por mantener esa imagen para ellos".

MICHAEL JACKSON: DIANA ROSS ERA SU VERDADERA MADRE, SEGUN UNA NUEVA TEORIA

Cuando los Jackson 5 se mudaron por primera vez a Los Ángeles , Berry Gordy, dueño de la  Motown, decidió que Michael necesitaba más estabilidad en lugar de ir de un hotel a otro con sus hermanos mayores. Diana se quedó con Michael.

Diana  ya había preparado a Michael para que dijera  a los periodistas que sospechaban de la filial relación,  que él tenía ocho años, no 10 y 11.

Michael admitió que también los llevó a otros sentimientos.

"Cuando era pequeño solía quedarme con Diana Ross, yo y mis hermanos nos quedamos con ella durante añosNunca lo dije, pero siempre la quise mucho".

Pero a medida que pasaron los años, la pareja parecía confundida acerca de su vínculo.

"Estoy loco por Michael y lo amo mucho. Ha sido mi inspiración. Es un ser humano muy amable y maravilloso, uno de los especiales en este universo, y ni siquiera sé si sabe lo especial que es para mí".

MICHAEL JACKSON: DIANA ROSS ERA SU VERDADERA MADRE, SEGUN UNA NUEVA TEORIA

En los Oscar de 1981, Diana y Michael aparecieron en la alfombra roja de la mano, donde bromearon acerca de ser familia.

Cuando se le preguntó si planeaban hacer una película juntos, Diana respondió: "Vamos a hacer algo pronto, él interpretará a mi hijo".

A fines de la década de 1990, Diana hizo otra sugerencia de que ella y Michael eran parientes consanguíneos.

" Tenemos mucha estructura ósea parecida y el color de la piel es el mismo"

Diana tuvo  a su hija Rhonda Silberstein en 1971. El padre de la niña era Berry Gordy, pero Diana le dijo a Rhonda que su padre era Robert Silberstein, el esposo con el que se casó cuando tenía dos meses de embarazo.

También tuvo a sus hijas Tracee Joy y Chudney Lane Silberstein con Robert antes de su divorcio en 1977.

Diana también es madre de Ross Arne y Evan Olav con su segundo esposo Arne Naess Jr, que murió en 2004 en un accidente de escalada.

Es decir, Diana ha tenido cinco hijos. Seis, si el primero era Michael. 

1 comentario
  1. Liliana Mendoza Huby dice

    Es indignante las cosas que publican cada día, sin la menor investigación ni conocimiento sobre las personas de las que hablan, simplemente para rellenar un espacio de los tantos vacíos que tenéis. Todo lo que dicen aquí sobre Michael Jackson es falso. Dejen de agredir y mancillar el buen nombre y reputación del más grande artista y ser humano del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.