MICHAEL JACKSON DEBÍA MAS DE MIL MILLONES DE DOLARES AL MORIR

MICHAEL JACKSON  DEBÍA MAS DE MIL MILLONES DE DOLARES AL MORIRComo cada 25 de junio desde 2009, el mundo de la música se viste de luto para recordar al rey del pop. 

Tras su defunción  se conoció la verdadera vida del cantante: Muchas deudas, contratos pendientes, multas sin pagar etc. De hecho, la deuda ascendía a más de mil millones de dólares,según datos de sus abogados.  Su fallecimiento trajo consigo a su vez el encumbrimiento de uno de los artistas más admirados de la historia de la música, aunque sin olvidar todas sus miserias, que fueron poco a poco saliendo a la luz.

A pesar de todo, se le recuerda con mucho cariño. Su hija Paris Jackson ha querido homenajearle con un emotivo tatuaje en el que se lee la palabra applehead, apodo cariñoso con el que los más cercanos se dirigían al cantante.

MICHAEL JACKSON  DEBÍA MAS DE MIL MILLONES DE DOLARES AL MORIR

Ocho años después de su trágico final, sus admiradores siguen llorando su pérdida porque, sea como fuere, Michael Jackson revolucionó el mundo musical, sobre todo con la irrupción de la fuerza visual del video. Creó una nueva plataforma musical, la visual, con lo que no sólo había música, sino también coreografía, arte escénico y arte visual.

Hoy en día, Michael Jackson genera casi cien millones de dólares cada año. 

https://youtu.be/rAiw2SXPS-4

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.