MICHAEL JACKSON: UN CONTROVERTIDO HOMENAJE

sigue dando mucha guerra dos años después de su desaparición. Su propia familia no se aclara con respecto al homenaje a su persona que tendrá lugar el próximo 8 de octubre en el estadio Millenium de Cardiff, Gales.

Christina Aguilera, Cee Lo Green, Fiona Lewis y Smokey Robinson, han sido confirmados como cabezas de cartel, y los promotores de Michael Forever: The Tribute Concert, que así se llama el evento, anunciaron ayer que también estarán presentes Craig David, JLS, Alien Ant Farm y 3T (el grupo de los tres hijos de Tito Jackson) entre muchos otros.La polémica se ha desatado entre los familiares de Jackson. Mientras Katherine – madre de Michael- La Toya, Jackie y Tito participarán en el homenaje, Jermaine y Randy han quedado al margen del mismo. “Queremos dejar claro que este evento no refleja la posición de la familia al completo (…) Mientras de corazón apoyamos el espíritu del tributo que honra a nuestro hermano, encontramos imposible participar en un homenaje que se celebra al mismo tiempo que el juicio criminal en torno a la muerte de Michael”, han manifestado.

Tan solo recordar que el juicio contra el doctor Conrad Murray, asistente de Michael, comienza en septiembre y lo lógico es que se extienda al menos al mes de octubre.

En Plásticos y Decibelios la fecha del homenaje se nos antoja inapropiada. No es momento para celebraciones con un juicio de por medio.