MICHAEL JACKSON Y CONRAD MURRAY: UNA AMISTAD FATAL

MICHAEL JACKSON Y CONRAD MURRAY: UNA AMISTAD FATAL

MICHAEL JACKSON Y CONRAD MURRAY: UNA AMISTAD FATAL«Él me estaba pidiendo y rogando que por favor le permitierá ingerir un poco más de «leche», ya que era la única cosa que funcionaba».

Estas fueron las últimas palabras de Michael Jackson. Lo ha declarado Conrad Murray, su médico, a la cadena MSNBC.

Por supuesto, Jackson no se refería a un lácteo, un vaso de leche. Lo que quería el rey del pop era otra dosis de propofol, el potente anestésico que le procuraba unas horas de sueño.

Tras el veredicto de culpabilidad -homicidio involuntario, cuatro años de cárcel y retirada de la licencia médica- Murray había estado extrañamente callado, apenas ha hecho declaraciones.

El Daily Mail ha sabido que la cadena MSNBC ha grabado un documental sobre la relación entre la estrella fallecida y su médico. «Michael Jackson and the Doctor: A Fatal Friendship» («Michael Jackson y el Doctor. Una amistad fatal«) se emite esta noche (11/11/2011) y pretende aclarar cual era la naturaleza verdadera de la relación entre ambos.

MICHAEL JACKSON Y CONRAD MURRAY: UNA AMISTAD FATAL

El documental se empezó a filmar en noviembre de 2009, cinco meses después del fallecimiento de Michael Jackson, y contiene varias entrevistas exclusivas a Conrad Murray. En una de ellas el doctor describe los últimos minutos con vida de Jackson y lo que dijo en aquel fatídico momento.

Por desgracia la última dosis resultó mortal de necesidad y Michael perdió el conocimiento.

«Le dije a los de seguridad que se llevaran a los niños de allí, porque no quería que vieran como su padre recibía el CPR (resucitación cardiopulmonar). Y el guardia de seguridad dijo: ‘Doctor, doctor, ¿qué sucede?’ ‘¡Necesito ayuda! Le estoy haciendo el CPR. ¡El señor Jackson no respira! ¡Llame al 911! ¡Necesito que llame al 911!’ «, son las sobrecogedoras palabras de Murray en el documental.

«Jackson me decía que había encontrado un amigo en toda su vida, que era yo. Él tuvo un padre que nunca le abrazó, nunca abrazaba a sus propios hijos. Michael vivió una vida de 100 años de dolor».

Ahora mismo Murray está confinado aparte de los otros presos por temor a que le pudieran hacer algo. También se ha especulado con la posibilidad de un intento de suicidio del médico tras haber conocido la sentencia de culpabilidad. También se ha sabido hoy que la cama en la que falleció Michael Jackson va a salir a subasta el 17 de diciembre. Macabro.

Murray fue s el cabeza de turco perfecto. Se necesitaba un culpable. Cuatro años a la sombra y asunto arreglado. Eso parece haber satisfecho a todas las partes.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Isaac dice

    Creo que a estas alturas nadie puede dudar que Michael Jackson murió de éxito. Lo mató una sobredosis de este potente veneno.

    Conrad Murray sólo fué un instrumento sin ética, un verdugo pagado a precio de oro, que encima tiene el cinismo de llamarse su amigo.

    Porque desde el éxito apabullante de «Thriller» nunca volvió a ser el mismo. Creó un personaje, su propia marca, el rey del pop, que cobró vida propia.
    Un monstruo que iba a consumir por entero su alma y a devorarle las entrañas. Después de «Bad» el monstruo estaba desbocado y comenzó su frenesí destructor. La vida de Michael succionada por una espiral delirante de fama y escándalos saltó a las páginas de la prensa rosa y amarilla.

    Y, después, la cuesta abajo. La decadencia creativa (su divorcio de Quincy Jones pesó mucho). Esa huída hacia ninguna parte del que ha perdido totalmente el norte.
    En fin, fué un suicidio que pagó a plazos. Y el último venció hace dos años.

  2. bullate dice

    dangerous es un gran disco, para mi el mejor…..Y el history es otro grandísimo álbum.

  3. pablobcn dice

    qué manía todo el mundo con que después de bad no hubo nada. para mi bad, smooth criminal aparte, es un disco mediocre. a mi juicio, mucho mejores dangerous y history.

  4. miguel dice

    La musica de Michael Jackson siempre fue maravillosa, y sobre Quincy. Fue un gran acierto q lo dejara ,desde mi criterio la decadencia creativa fue para Quincy Jones.

    El origen de todo fue las falsas acusaciones, nada mas. Fue el punto de inflexion de la vida de Michael Jackson, daba igual su creatividad,su musica.

  5. romin dice

    Cuantos trabajos de Quincy Jones han sido exito mundial despues de Bad?. La separacion de los dos genios a quien mas perjudico fue a Quincy. Sus trabajos han sido testimoniales , mas bien ha vivido de su leyenda.

    Quincy nunca acepto la separacion, creo q nunca perdono a Michael. Unicamente hace falta leer la multitud de declaraciones por parte de Jones, q en muchisimas ocasiones lo ataco sin venir a cuento. La ultima referente a Murray.

    Sobre Murray, q cinico.Deberia contar con el mismo pudor q hacia hablando por telefono , o la incorrecta reanimacion, o no llamar a urgencias,…Hombre un» amigo» hace lo q el hizo.

  6. Rickil dice

    Claro es mas facil echarle la culpa al Negro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.