El video estaba grabado  en 1989. Las imágenes de video aparentemente han captado el momento en que Michael Jackson se puso un disfraz barato para ir a comprar joyas con James Safechuck, uno de sus acusadores de “Laving Neverland”. 

El clip muestra a Jackson usando una peluca, gorra y bigote falso cuando ingresa a la tienda con un joven Safechuck, quien alega que fue abusado sexualmente por el cantante.

En ese momento, Jackson fue detenido por la seguridad, quien pensó que parecía sospechoso y temía que iba a robar la tienda. Se cree que varios medios de comunicación cubrieron la historia en 1989,  porque creían que Jackson estaba siendo cuestionado como un posible ladrón.

James recuerda cómo Jackson le compró varios anillos lujosos, uno de los cuales era un “anillo de compromiso”. La grabación del CCTV aparentemente respalda sus afirmaciones de que Jackson a menudo lo llevaba a comprar joyas.

El video es el último  surgido del documental, que alega que Jackson abusó tanto de Safechuck como de Wade Robson cuando eran niños.

Ayer,  Transport for London también anunció que eliminarán los anuncios controvertidos que proclaman la inocencia de Michael Jackson de la circulación en sus autobuses y paradas de autobuses luego de las protestas de los sobrevivientes de abuso sexual.

MICHAEL JACKSON  COMPRABA JOYAS A UNO DE SUS ACUSADORES