MICHAEL JACKSON, COMO UN TRAGAPERRAS

MICHAEL JACKSON, COMO UN TRAGAPERRAS Es una verguenza. Los herederos de han logrado que el testaferro sea considerado, simplemente, como una máquina tragaperras.

El patrimonio que lleva las cuentas del rey del pop reconoce haber ingresado ya 310 millones de dólares desde la muerte del cantante. Una cantidad increíble si se tienen en cuenta que sólo ha existido una película, un disco y el merchandasing,  en un plazo de tiempo exageradamente corto, en tan poco tiempo.

Pues, bien, los administradores del «tesoro» del legado de testimonian que todavía es muy poco para tapar los agujeros de deudas que dejó Michael en vida.

Siempre según los administradores, sólo han podido abonar 159 millones del coste de la deuda total, que asciende a una cifra, según ellos, superior a los 400 millones de dólares.

¿Debía 500 millones de dólares antes de morir?. No se lo cree nadie, salvo los que meten la mano en la caja de un artistas que no puede ni rechistar. Es indignante.

Por ejemplo, la familia no ha abonado todavía los 900.000 dólares que costó el funeral de Michael, porque aseguran que las facturas que les han pasado no están nada claras.

Una firma de abogados del Bank of America van a intercalar una querella a los herederos. Es decir, que aún más se va a liar la madeja de un muerto al que sólo le consideran un tragaperras. Así de triste.

Abajo, el clip de ‘Hold my Hand’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Hugo dice

    Un caos los últimos años de Michael, y estas son las consecuencias. Parece claro que murió de éxito, del éxito pasado, que no supo adaptarse a los cambios, y por supuesto, que no eligió buenas compañías. Cuando hay tanto dinero de por medio… aparecieron muchos sinvergüenzas; lo que pasa en todos lados. Tanto decir que son estrellas, no les hace nada de bien… son seres humanos.

  2. pablobcn dice

    aves de rapiña………..

  3. mike dice

    Si todos lo hubieramos tratado como se merecia aun estaria con nosotros. La injusticia se cebo con el en su etapa final. No le dejaron hacer lo q mejor sabia, musica.

    Desde los medios pasando por algunos compañeros nos vendieron una imagen adulterada, infravalorada de uno de los mayores talentos de la historia. El hombre q supero todas las marcas era representado como un payaso. Jamas habra alguien como el gran Michael Jackson.

  4. Lucía dice

    Todas estas últimas noticias sobre Michael son muy tristes. Ni siquiera después de muerto, se deja de asociar su nombre a juzgados y problemas legales; y todo esto tiene muy poco que ver con lo verdaderamente importante para él: la música.

  5. victoria dice

    es un clasico, tanto de la vida real como argumento de cine, el vacio de fondos fiduciarios a manos de terceros, en este caso, demasiados buitres rondando la pieza.
    Los albaceas son los mismos que en vida consintieron la ruina del artista, y casualmente se han asociado en supuestos «proyectos» con varios hermanos a cuenta del capital acumulable por el trabajo de mj. Si ya era sospechosa ese amor filial de la matriarca y los hermanos hacia los tres chicos que nunca habian visto previamente, es más bochornoso la exhibición y venta que los adolescentes hacen a cuenta del nombre del artista, algo que desde luego haria revolver de su tumba al cantante.
    lamentable el oportunismo de los hijos de debbie rowe, tan alejado de la forma de ser michael, continuamente injerencias dirigidas con un unico propósito lucrativo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.