MICHAEL JACKSON, AHORA ACUSADO DE PEGAR AL CHIMPANCÉ BUBBLES

See the source image

Siguen las acusaciones directas o indirectas a a diez años de su fallecimiento, y continuarán en el futuro. Al escándalo de «Leaving Neverland» se suman ahora las acusaciones de uno los primatólogos más importantes del mundo, según las cuales el chimpancé Bubbles fue maltratado, golpeado, cuando vivía en Neverland.

La primatólogo Dame Jame Goodall dice que cree que el animal fue golpeado en la cara y pateado en el estómago mientras vivía con el icono del pop en su rancho de Neverland.

A pesar de la creencia generalizada de que Bubbles vivía una vida de lujo, de mono mimado, Goodall ha afirmado que Bubbles fue atacado con frecuencia y que Jackson perdió los estribos cuando ella personalmente le hizo conocer su teoría.

“Fui a verlo y hablamos de Bubbles. Le saqué de sus casillas», le ha contado Goodall a TMZ.

«Bubbles sigue vivo y está precioso. Pero cuando estaba con Michael estaba siendo golpeado».

 

See the source image

Jackson adoptó a su famosa y poco habitual mascota de un entrenador de animales a fines de los ochenta. El simpático Bubbles se acabó convirtiendo en un compañero que viajaba con él habitualmente por todo el mundo.

Actualmente Bubbles se encuentra bien, tiene 35 años y vive en un centro especializado para simios en Wauchula, Florida, desde que Jackson lo regalara a mediados de los años noventa.

 

http://i.huffpost.com/gen/1091336/images/h-LA-TOYA-JACKSON-LATOYA-HUSBAND-JACK-GORDON-628x314.jpg

Si bien Goodall no ha afirmado específicamente que fuera Jackson el responsable del abuso, otros han afirmado haber presenciado algún ataque de primera mano.

Jack Gordon, ex marido de la hermana de Michael, La Toya, ha afirmado que él personalmente presenció cómo el cantante atacaba al chimpancé.

«Vi a Michael golpear a Bubbles en la cara, darle una patada en el estómago».

Bien es cierto, que el propio Gordon fue acusado hace años por La Toya de haberla maltratado y haber intentado manipular su carrera artística. Afirmó que la quería convertir en actriz porno, resaltando sus conexiones con la Mafia.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.