MICHAEL HUTCHENCE INÉDITO PARA 2017

El año que viene van a ser editadas una serie de canciones inéditas y un documental sobre los últimos años de , fallecido líder de .

Ron Creevey, empresario de Sidney que dirige el estudio Kings Cross y la sala X Studio, ha revelado que ha pasado dos años trabajando en el proyecto junto al productor Danny Saber. Va a editar 15 canciones inéditas de Hutchence, de las cuales asegura que 5 son grandes canciones:

“Yo estuve escuchando hace algún tiempo algo de música inédita suya, y después me acerqué a los herederos de Hutchence directamente”.

“Al menos cinco canciones son brillantes”.

“Va a haber dos duetos con dos artistas muy grandes que no puedo nombrar por el momento por cuestiones legales, y hay canciones de él en solitario”.

MICHAEL HUTCHENCE INÉDITO PARA 2017

Por su parte, Saber, productor del LP póstumo de Hutchence de 1999, ha dicho que Michael y él estuvieron haciendo música no mucho antes de que muriera.

“Él y yo etábamos muy conectados y empezamos a escribir cuando se acercaba el final. Es algo así como un pequeño tesoro de cosas. Esencialmente hay voces e ideas, y es el material en el que he vuelto a trabajar y vamos a editar”.

Creevey además ha estado recopilando artefactos y documentos pertenecientes a Hutchence para construir una imagen lo más fidedigna posible de los últimos años de su vida. Junto con los diarios y notas de Michael Hutchence, Creevey dice que también ha utilizado en la película imágenes de una cámara desechable que el cantante utilizó poco antes de morir.

MICHAEL HUTCHENCE INÉDITO PARA 2017

Todo este material va a ser utilizado en un documental que Creevey planea lanzar el próximo año, con motivo del 20 aniversario de la muerte del líder de INXS.