MICHAEL HUTCHENCE: LOS DESNUDOS DE KYLIE MINOGUE

MICHAEL HUTCHENCE: LOS DESNUDOS DE KYLIE MINOGUEEl cineasta Richard Lowenstein estuvo aterrorizado al perder su maleta en un vuelo desde Australia, justo  cuando comenzaba a trabajar en su documental sobre . La razón: contenía fotos de desnudos de y otras imágenes sensibles. 

Kylie le dio acceso al documentalista a su computadora portátil, que estaba llena de imágenes  inéditas  de su exnovio, y algunas fotos suyas, muy comprometidas, para que las utilizara en la  película «Mystify: «, que se estrenó en  Tribeca Film Festival en Nueva York.

Lowenstein estaba entusiasmado por  tener las fotos y los vídeos, pero al volver al Reino Unido y perder la maleta  le causó un gran dolor de cabeza.

MICHAEL HUTCHENCE: LOS DESNUDOS DE KYLIE MINOGUE

Y recuerda:

«En el vuelo tenía esta maleta y sentí que debería haberla esposado porque si alguien supiera lo que había en ella… Había fotografías de ella con él. Como un increíble tesoro en vídeos caseros. Kylie se había puesto en contacto conmigo para enseñarmelos. Se sentó junto a mí con su portátil y sus asistentes, diciendo: ‘¡Mira lo que encontramos!’ Luego me muestra a ella misma desnuda.  Le dije que los tabloides se volverían locos si ven ese material. Y me respondió: ‘¿Por qué? Mi trasero se ve bien, ¿no?’.

Mystify: Michael Hutchence [Reino Unido] [DVD]
  • Michael Hutchence, Kylie Minogue, Paula Yates...
  • Richard Lowenstein (Director)

El documental  también presenta imágenes trágicas que la estrella de INXS  le dio a Lowenstein antes de su muerte y vídeos caseros tomados por su primera novia, Michele Bennett.

MICHAEL HUTCHENCE: LOS DESNUDOS DE KYLIE MINOGUE

Sobre la primera novia:

«Ella nunca había hablado de él. En estos días  es una productora de cine muy ocupada y en el último minuto me dio un vídeo muy antiguo de ella y Michael. Tuve que comprar una cámara en eBay que reprodujera este material y ella nos dijo qué partes podíamos usar.»

Y confiesa:

“Ella editó todas las partes traviesas, las más sexuales, excepto el increíble vídeo de ellos conduciendo durante las vacaciones .»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.