MICHAEL HUTCHENCE INÉDITO EN «MISTIFY»

See the source image

Dos grabaciones inéditas de Michael Hutchence serán parte de la banda sonora de «Mystify», el nuevo documental sobre el fallecido líder de INXS. «Mystify«, título de uno de los éxitos del álbum ‘Kick’ de 1987, se estrenará e l 25 de abril en el Festival de Cine de Tribeca.

Una comunicado de Petrol Records afirma que la película «mostrará los talentos musicales de la composición de canciones de Michael y sus letras de terciopelo, material recientemente descubierto y nunca antes escuchado, versiones hechas por Michael junto a los queridos clásicos de INXS que lideraron la evolución de la industria musical hace tantos años”.

Hutchence fue encontrado muerto el 22 de noviembre de 1997, un suicidio cometido siete meses después de que la banda australiana lanzara su décimo álbum «Elegantly Wasted». Tenía 37 años.

See the source image

«Mystify» ha sido dirigida por Richard Lowenstein, responsable de más de una docena de los vídeos musicales de la banda.

Según Chris Murphy de Petrol Records:

«Su legado está creciendo cada día, y una nueva generación de fans de todo el mundo está descubriendo a INXS a través del streaming. Estamos entrando en un período emocionante de redescubrimiento de su legado y una reevaluación de su lugar en la historia de la música».

«El documental revelará muchas ideas sobre la vida de Michael y su música. Películas como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘A Star Is Born’ nos recuerdan las contribuciones extraordinarias que se hacen a la cultura popular cuando las películas y la música se entrelazan creativamente, y me enorgullece decir que ‘Mystify’ será otro gran ejemplo de ello».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.