MICHAEL EAVIS SALE EN DEFENSA DE LA ACTUACIÓN DE KANYE WEST EN GLASTONBURY

7809402_CATObOEWgAAIlxB

 

 

De esta guisa se ha tenido que fotografiar el histórico organizador del Festival de Glastonbury, , para defender la controvertida presencia del rapero en Glastonbury 2015. Con un cartelón con la leyenda: «Yeezy Does It».

En realidad la noticia ha tenido una acogida diversa, no todo están siendo críticas, también le ha gustado a mucha gente. Donde peor ha sentado, eso sí, ha sido en en las filas pop-rock, que no quieren a Kanye en el festival, prefieren que todo sean grupos de guitarras. Pero ni Michael, ni su hija Emily son tontos, y prefieren confeccionar un cartel bastante más rico y diverso. Un cartel que haga a Glastonbury todavía más grande de lo que ya es.

Hay muchos que no alcanzan a entender el significado de aquello de «lo cortés no quita lo valiente», y no quieren a West en el festival porque alegan que está endiosado (verdad como un templo, por otra parte) pasando por alto el pequeño detalle de que se trata de un artista actual de primer orden, y uno de los raperos más importantes de los últimos años.

 

Kanye West

 

En cualquier caso la noticia de que será el cabeza de cartel en el escenario de la pirámide de Glastonbury 2015, no ha dejado indiferente a nadie. La noticia, posteada por los organizadores del evento en Twitter, alcanzó en pocas horas más de 1.200 retweets.

Pero a continuación, dada la absurda controversia generada, se vio obligado a romper una lanza en favor del creador de «Yeezus», y twiteó la foto que encabeza este artículo.

 

MICHAEL EAVIS SALE EN DEFENSA DE LA ACTUACIÓN DE KANYE WEST EN GLASTONBURY

 

Absurda polémica, porque no querer a en Glastonbury es, salvando distancias de estilo y espacio-temporales, como no haber querido a Otis Redding en Monterey. O que los fans de los Rolling Stones se hubieran negado a ir a sus conciertos por actuar con o .

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.