ledzeppelin091012w0_0

Acaba de decir que está “seguro” de que se reunirán en el futuro. Está claro que al organizador del legendario festival le gustaría tenerlos sobre el escenario. A le encantaría tener tocando a Led Zeppelin en Glastonbury en una de estas próximas ediciones.

Lógico, tras haberse sacado la espina de los Rolling Stones…  ¿qué otro gran grupo del rock británico le falta en su festival? Led Zeppelin, está clarísimo. The Who ya tocaron en 2007 presentando su Lp “Endless Wire”.

Precisamente el mismo año en que tocaron juntos por última vez Led Zeppelin en el O2 Arena, en diciembre. En los últimos años los miembros de Zeppelin han rechazado ofertas para tocar juntos otra vez. En aquel 2007 llevaron de batería al hijo de John Bonham, Jason Bonham.

En una entrevista con Ireland AM, Eavis ha dejado claro su convencimiento de que Led Zep volverán a tocar juntos y que les quiere para Worthy Farm.

Además de este piropo a los Zep, Eavis ha hecho un comentario críptico sobre otra banda que no querría tenerla nunca tocando de nuevo en Glastonbury. No ha dicho el nombre, pero se ha referido a ella como “una banda de Manchester que ya no es famosa, se les acabó…”

Para la próxima edición de Glastonbury están ya confirmados Lana Del Rey, Arcade Fire, Dolly Parton, Lily Allen, Disclosure, Blondie, The Black Keys, Lana Del Rey y Warpaint. Ahora queda todavía por saber quién será el cabeza de cartel el sábado en el escenario de la pirámide.

Para la casa de apuestas Paddy Power la cosa está entre Metallica y Prince. Pero Emily Eavis, hija de Michael, dijo hace poco que Prince no está previsto par este año. El se celebrará del 25-29 de junio en Worthy Farm, Pilton, Somerset.