MICHAEL EAVIS NO SABE SI HABRÁ GLASTONBURY 2021

Ver las imágenes de origen

El fundador del Festival de Glastonbury, Michael Eavis, ha dicho que no sabe bien si la edición del próximo año del festival tendrá lugar, pero que "está moviendo el cielo y la tierra" para que suceda.

En declaraciones a ITV News West Country, Eavis ha explicado que es posible que los fans tengan que esperar hasta 2022 para que el festival regrese, Una pena, debía celebrar su cincuentenario precisamente este año con Taylor Swift, Paul McCartney y Kendrick Lamar como cabezas de cartel.

Hablando sobre la dificultad de garantizar el distanciamiento social, Eavis comenta:

"500 personas está bien, ¿no? Pero mi trabajo, 250.000 en total, es demasiada gente, supongo que no es tanta en realidad".

"Todavía espero poder hacerlo el próximo año y moveré el cielo y la tierra para asegurarme de que lo hagamos. Pero eso no significa que necesariamente suceda. Eso es solo una ilusión realmente".

Ver las imágenes de origen

Pero Eavis permanece optimista, casi seguro de que Glastonbury sobrevivirá.

“No, no me preocupo en absoluto, estoy muy seguro de que sobrevivirá. Creo que la única certeza es el año siguiente, 2022. Para ser perfectamente sincero, quizás tengamos que esperar dos años".

"Pero todavía espero y estamos luchando y trabajando en ello todo el tiempo para asegurarnos de que suceda el próximo año".

Eavis agregó que está seguro de que el festival volverá más fuerte:

"No puedes matarlo así como así. Regresará".

"Volverá, probablemente más fuerte".

Ver las imágenes de origen

Anteriormente, Eavis dijo que una app de seguimiento podría permitir que el festival regrese de manera segura el próximo año. En junio, Eavis dijo que ya había estado en conversaciones con el jefe del Festival Republic, Melvin Benn, sobre colaborar en un esquema que permitirá a los poseedores de entradas una vez que hayan demostrado que están libres de virus.

Según Benn, que dirige festivales como Reading y Leeds, Download, Latitude o Wireless, el esquema implicaría usar una aplicación de rastreo vinculada al NHS que los titulares de boletos mostrarían en una puerta de seguridad antes de ingresar a los festivales.

"Estoy 100% seguro del próximo año, literalmente al 100%, porque el gobierno buscará con éxito una de tres opciones: cura, vacuna o prueba", dijo Benn a The Guardian, y agregó que la entrada basada en apps "se convertirá en la nueva norma".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×