MICHAEL EAVIS NO DICE "NO" A MILEY CYRUS EN GLASTONBURY

, organizador del Festival de Glastonbury, ha dado marcha atrás en su reciente negación de los rumores que situaban a  del festival.

Algunos periódicos afirmaron que había “planes iniciales, en etapas muy incipientes” para que Cyrus actúase en Worthy Farm en 2016.

En principio es lógico. Eavis pretende construir año a año un festival amplio, en el que tengan cabida las más diversas tendencias del pop y el rock, y las cantantes pop para adolescentes están ahí, aunque no casen con el perfil del espectador medio del evento.

Según le ha dicho una fuente al periódico The Sun:

“Miley ha estado en el radar de Eavis por un tiempo. Ella es escandalosa y había interés en años anteriores, en la época de su gira ‘Bangerz’ el año pasado, y cuando su madrina Dolly Parton tocó en el escenario de la Pirámide”.

MICHAEL EAVIS NO DICE "NO" A MILEY CYRUS EN GLASTONBURY

Y Eavis no se quiere mojar, no dice que no, pero tampoco exactamente que sí, sólo que tal vez:

“La gente me sigue preguntando si Miley Cyrus va a actuar. No puedo decir ‘Sí’ o ‘No’ a ningún nombre, porque eso sólo añade más especulación acerca de quién aparecerá”.

“Creo que todo el mundo tiene un lugar en Glastonbury”.

“Tenemos 20 escenarios diferentes en Glastonbury, y eso es una de las cosas que ayuda a que sea el mayor espectáculo del mundo. Hemos tenido a Kanye West, Beyoncé, Metallica y Jay Z encabezando Glastonbury, y eso es muestra que todo el mundo es bienvenido”.

MICHAEL EAVIS NO DICE "NO" A MILEY CYRUS EN GLASTONBURY

Eavis reveló recientemente que tiene reservados a todos los cabezas de cartel para las dos próximas ediciones del festival, y le dijo a Radio 1 en septiembre que cuatro de los seis cabezas de cartel ya han encabezado en una ocasión anterior Glastonbury, y que dos son completamente nuevos.

¿Miley Cyrus en Glastonbury? Podría ser. Y cuando Eavis toma una decisión no se arredra, aunque le lluevan las críticas.