MIA Y SU VERSIÓN BAILABLE DE «TENDER» DE BLUR

mia-readies-her-next-album-matangi-for-april

Porque eso es básicamente “Unbreak My Mixtape”, una curiosa versión de “Tender” del grupo de .

Me imagino que a les gustará. Albarn podría repetir aquel “¡y se puede bailar!” que dijo Bob Dylan cuando escuchó “Mr. Tambourine Man” de los Byrds.  ha hecho una gran transformación de una canción gospel.

“Unbreak My Mixtape” va a formar parte del postergado “Matangi”, álbum para el que Interscope ha puesto por fin fecha de edición para el 4 de noviembre ante las amenazas de la cantante de filtrarlo . Su edición lleva ya un año de retraso porque al parecer no convencía al sello discográfico de .

El polémico documental sobre la cantante sigue adelante después del abandono de su director Steve Loveridge, que desesperado ante la falta de apoyos declaró que “prefería morir a seguir trabajando en el documental”. ha anunciado hoy a través de su Twitter que el proyecto sigue adelante.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/106410586″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Hugo dice

    Aunque haya partes de copia y pega, tanto de Blur como de Karen Dalton, mola un montón!. De lo mejor que ha hecho desde Paper planes. Aunque siempre que hay samples de por medio, o elementos musicales de otras canciones, el mérito es menor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.