Resultado de imagen de mia powa

Ayer estrenábamos en Plásticos y Decibelios el último vídeo de , “POWA”, su nuevo single que está dando bastante que hablar por su polémica letra.

“No soy , no soy , no soy Mariah o Ariana / he estado en este mundo causando drama / La verdadera chica “spice girl”, el poder caliente de las chicas”.

MIA ha asegurado que con su letra no quería burlarse de nadie ni menospreciar a nadie. Se ha valido de su Twitter para tratar de aclarar un poco las cosas:

“Esto no es un menosprecio, no es sólo un” hecho alternativo”. La diferencia es buena”. 

En ‘POWA’, la cantante también apunta a Donald Trump explícitamente: “Throw up my finger and I’m taking on the [Trump] Tower and Super-kala fascist racist espi-ala-tazors”.

El vídeo presenta una muro inspirado en el que pretende construir Trump, y a MIA en una cama de flores que recuerda a las polémicas fotos de Beyonce embarazada.

Resultado de imagen de mia powa

Por otra parte, MIA reveló el martes que será la comisaria del Festival Meltdown de este año. Supervisará el evento cultural anual del Southbank Center de Londres del 9 al 18 de junio.

Ha explicado cual va a ser su labor en un comunicado:

“Para mí esta Meltdown va a ser preparar una semana musical que muestra diferentes tipos de música que se han inspirado unos a otros  para existir”.

“Géneros que apoyan a otros géneros, redefiniendo el concepto de crisol. Respeta la historia, no vivas en ella. Planeo reunir a los mejores pensadores avanzados de la música que han contribuido a todas nuestras vidas. Cuando la música actúa como inspiración, no tiene fronteras”.