MIA CREÍA QUE LA CIA LA QUERÍA ASESINAR

attends the Stella McCartney show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2016 on October 5, 2015 in Paris, France.

MIA ha contado a The Guardian como el activismo y la paranoia de su padre le llevaron a creer que la CIA trataba de acabar con su vida.

La cantante ha hablado de como el pasado mes de julio una de las cuentas de Twitter de la embajada de los Estados Unidos retuiteó la noticia de que MIA había sido vetada del cartel del último festival Afropunk que en esta ocasión se celebraba en Londres.

«Si se preocupan porque te hayas caído de un festival, eso no es paranoia, es algo que está ahí».

Y, según el periodista, MIA procedió a contar la historia de un verano anterior cuando ella creía que la CIA quería asesinarla, una paranoia derivada, según ella, de cuando en su infancia su padre le decía que escribiera cartas como si alguien estuviera vigilando lo que escribe: «desde el primer día él era así».

mia-new-2016-album-finished-complete

MIA también se refirió a su relación con WikiLeaks y, comentando la historia del ex empleado de la CIA Edward Snowden, dijo que sus temores no eran infundados.

«Es normal como un puto resfriado. Todo el mundo tiene un elemento de paranoia».

Antes, a principios de la semana pasada, en una entrevista con Consequence of Sound, MIA reveló que ella es más que política, al hablar de su nuevo disco ‘AIM’, publicado el pasado viernes.

mia_2

Declaró que su «mensaje no es sólo sobre los sujetos», sino de la vida que ella ha tenido en la industria musical.

«Podrías ver las batallas que he tenido en internet sobre la industria de la música. La fama y el éxito no me han suavizado».

Y es verdad, MIA siempre es reivindicativa y luchadora.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.