MGMT TIENEN UN DESPISTE CONSIDERABLE

618Ox1DBCyL
Absurda portada del tercer album de MGMT

El despiste del duo MGMT es terrible. Para empezar han encendido la polémica al decir que no tienen ni puñetera idea si la música que han hecho en su tercer album es lo que se lleva ahora, o lo que se puede llevar.

Ben Goldwasser ha llegado a decir que no pueden aguantar la presión de una compañía muy fuerte. Ben es como si supiera que, posiblemente, este sea el último album de MGMT en Sony.Una compañía grande que los machacó cuando el segundo album era una pequeña obra maestra y les dejó sin apenas promoción.

Ben incluso advierte que muchos artistas que ellos conocen han perdido la sensibilidad, el buen gusto de la música por culpa de las grandes compañías.

Pero lo cierto es que el tercer album es un puñetero caos, con la mayoría de canciones que no conducen a ninguna parte. Han perdido ese sentido naive y diferente con un tipo de psicodelia que era único. Han querido volver a lo «indie» ,pero en el peor sentido.

Tampoco creo que la llegada de Dave Friedman como productor haya sido una buena idea. Ni la corriente que les ha llevado a un loco de la psicodelia que era Faine Jade, con un sólo tema que mereciera la pena, ‘Stand together’, que no estaba nada mal.

La canción que más me ha llamado la atención es justamente la versión que han hecho de una de las canciones de Faine Jade, llamada Introspection. Y,como, siempre me he sentido reconfortado con su primerriza psicodelia, con el extraño último tema del album, An Orphan of Fortune.

Pero, desgraciadamente, definitivamente, es el peor album de los tres, aunque todavía te pueda sorprender algunos destellos de antaño. MGMT, sinceramente, están hecho un lío.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Isaac dice

    Joder menuda decepción leer esto Julián, espero q no te moleste, pero ojalá esta vez te equivoques. Si eso es cierto solo deseo q sea su último álbum en una gran sello discográfico.
    Porque si hay algo q me revienta es q la gente mediocre trate de imponer su visión mezquina de las cosas en general, y muy limitada de la música en particular, a la gente con talento. Si necesitan a alguien q haga música para retrasados, y así hacer caja, ya tienen a Pitbull, Rihana, Lady Gagas y otros payasos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.