Plásticos y Decibelios

MGMT TIENEN UN DESPISTE CONSIDERABLE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
618Ox1DBCyL
Absurda portada del tercer album de MGMT

El despiste del duo MGMT es terrible. Para empezar han encendido la polémica al decir que no tienen ni puñetera idea si la música que han hecho en su tercer album es lo que se lleva ahora, o lo que se puede llevar.

MGMT: recomendaciones

Bestseller No. 1

Ben Goldwasser ha llegado a decir que no pueden aguantar la presión de una compañía muy fuerte. Ben es como si supiera que, posiblemente, este sea el último album de MGMT en Sony.Una compañía grande que los machacó cuando el segundo album era una pequeña obra maestra y les dejó sin apenas promoción.

Ben incluso advierte que muchos artistas que ellos conocen han perdido la sensibilidad, el buen gusto de la música por culpa de las grandes compañías.

Pero lo cierto es que el tercer album es un puñetero caos, con la mayoría de canciones que no conducen a ninguna parte. Han perdido ese sentido naive y diferente con un tipo de psicodelia que era único. Han querido volver a lo “indie” ,pero en el peor sentido.

Tampoco creo que la llegada de Dave Friedman como productor haya sido una buena idea. Ni la corriente que les ha llevado a un loco de la psicodelia que era Faine Jade, con un sólo tema que mereciera la pena, ‘Stand together’, que no estaba nada mal.

La canción que más me ha llamado la atención es justamente la versión que han hecho de una de las canciones de Faine Jade, llamada Introspection. Y,como, siempre me he sentido reconfortado con su primerriza psicodelia, con el extraño último tema del album, An Orphan of Fortune.

Anuncio

Pero, desgraciadamente, definitivamente, es el peor album de los tres, aunque todavía te pueda sorprender algunos destellos de antaño. MGMT, sinceramente, están hecho un lío.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MGMT TIENEN UN DESPISTE CONSIDERABLE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Joder menuda decepción leer esto Julián, espero q no te moleste, pero ojalá esta vez te equivoques. Si eso es cierto solo deseo q sea su último álbum en una gran sello discográfico.
    Porque si hay algo q me revienta es q la gente mediocre trate de imponer su visión mezquina de las cosas en general, y muy limitada de la música en particular, a la gente con talento. Si necesitan a alguien q haga música para retrasados, y así hacer caja, ya tienen a Pitbull, Rihana, Lady Gagas y otros payasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.