MGMT SE ATREVEN A TODO

Escucha MGMT
en Amazon Music Unlimited (ad)
MGMT, EN EL FILLMORE DE SAN FRANCISCO, INICIO DE LA GIRA

Cada día estoy más convencido que lo de pedir perdón por soportar el excesivo riesgo experimental de su nuevo álbum “Congratulations” forma parte de una estrategia del duo, que el lunes por la noche, en el nuevo Fillmore de San Francisco hicieron un set maravilloso, incluso tocando la gran mayoría de los temas claves del nuevo álbum. Para nosotros, “Congratulations” ya es el mejor álbum de lo que llevamos de año.

Por ejemplo, una extraña versión del tema Brian Eno la hicieron la segunda, como si se tratara de un estilo diferente, a lo Talking Heads.

Por ejemplo, ‘Flash Delirium’ la tocaron a mitad del concierto, poco antes de ‘Electric Feel’ -sensacional versión actual- y nada más terminar el gran éxito, la larguísima ‘Siberian Breaks’, que cada día me gusta más.

El tema ‘Congratulations’ estuvo en los bises. Entre la sobriedad y la magnífica psicodelia, MGMT se atreven a todo. Ahora, toca el Festival de Coachella.

Abajo, ‘Flash Delirium’.
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. Fernando dice

    Yo no se si el de Jonsi o el de MGMT es el mejor del año.. Los dos son dos Obras Maestras.. cada una en su estilo.. pero vaya dos discazos..

  2. Nacho dice

    Está muy bien el disco. Lo curioso es que los americanos hacen ahora la música que los europeos ya hicieron en los 70 y en los 80. Pero nunca es tarde oye…

  3. antonio dice

    Con todos mis respetos Julián, creo que es un poco excesivo eso de mejor disco en lo que va de año.
    El de Jónsi es muy bueno, pero recomiendo especialmente dos, a cual más original y alejado de radiofórmulas: “Hidden”, de THESE NEW PURITANS y “Ark”, segunda maravilla del cantante de Dead Can Dance BRENDAN PERRY.
    Son álbumes que no pasarán de moda en menos de un año, como otros.

  4. Karl dice

    ¿A nadie le suenan algunas canciones del disco a los Pixies, sobre todo en las melodías?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.