mgmtpmvh080610-hero

El dúo de pop psicodélico de Connecticut ha prometido nueva música para el año que viene. 2017 será un gran año para (The Management).

Las cosas se han detenido mucho para Andrew VanWyngarden y Benjamin Goldwasser, en los últimos años. 2013 vio la edición de “MGMT”, el que hasta la fecha es su último trabajo, pero desde entonces no se han prodigado mucho en estudio.

Se creía que este 2016 iba a suponer su retorno discográfico, después de que en su cuenta oficial de Twitter declararan el día de navidad de 2015 que “2016 es el año en que dominará el agujero de tu mente”. Sin embargo, habrá que esperar aún un poco más.

En un tweet posteado este lunes por la noche se ha sabido que MGMT han tenido que reprogramar sus “planes de dominación”.

“Queríamos decir que MGMT re-dominará el agujero de tu mente en 2017”, se puede leer en el tuit, junto con otros tres más relacionados con su regreso. El mismo mensaje con un año más, sentido del humor y “papo”.

mgmt2

En mayo, Mac DeMarco respondió a los rumores de si iba a colaborar con MGMT en un futuro próximo.

“VanWyngarden vive en el mismo barrio que yo, así que somos ‘homies'”, le dijo a Spin.

“No sé, tal vez debería dejarlo como un misterio. No estoy grabando en ningún álbum de MGMT, sólo en mi propio disco, pero ¿quién sabe?”.

Atrás, muy atrás ya, quedan sus primeros discos ‘Congratulations' (2010) y su debut ‘Oracular Spectacular' de 2007. Con o sin DeMarco, lega el tiempo del retorno.