Little Dark Age [Explicit] (Música MP3)


New From: EUR 10,99 EUR In Stock
buy now

MGMT "LITTLE DARK AGE", ALBUM DE LA SEMANA DE PYD

A base de inundaciones catastróficas  intelectuales en la música actual, con estupideces como Dua Lipa, Kendrick Lamar, Katy Perry, Britney Spears  y tanta colección de pérfidas mediocridades, incluso a falta de presciptores en la música, a los que han cortado la cabeza, al menos, la fosa de la crítica está sondeada y manejada por las redes sociales.

Por el más desagradable vulgo, sin opinión ni conocimientos. La ola de la mediocridad.  Todo manejado por el impacto de la moda del año, del mes e incluso del día.

Los estúpidos críticos de ahora , se han cargado el espectacular, maravilloso nuevo álbum de de . Seguro que el mejor disco de toda su carrera. espectacular. Supremo , repleto de ideas, de nuevas percepciones.Con maravillosos temas como “She works out too much”, la mayor joya psicodélica del siglo XXI o maravillosas melodías como “Me and Michael” y “James”.

Esos mismo críticos del momento, que no saben ni saben quienes  son Pink Floyd, Emerson , Lake and Palmer, o mucho menos los Zombies y su psicodelia, no recuerdan que “Oracular Spectacular “fue el álbum del año para  NME en el año  2008. O que ocuparon el puesto 18 en Rolling Stone, entre los 100 mejores discos de la década , por delante de los White Stripes’ White Blood Cells . 

MGMT  popularizaban  el sonido de lo que más tarde llamaría Noisey la “Generación de Vibe“, junto con  sensacionales compañeros como  Tame Impala y la afluencia de grandes imitadores de sellos como Foster the People y Grouplove . 

La historia de MGMT se convirtió en una historia familiar: la de una banda que se retiraba del éxito con una música, con un propósito más difícil . Pero apostaban por la calidad.

MGMT "LITTLE DARK AGE", ALBUM DE LA SEMANA DE PYD

Tras el semi fracaso de su anterior obra, el deficiente tercer  álbum que era “MGMT” , Sony se puso muy muy duros con ellos . La compañía les ha tenido cinco años en la nevera, componiendo,entregando maquetas , hasta que el director artístico de turno ha dado su visto bueno para publicar “Little Dark Age”.

Los mismos MGMT, Ben Goldwasser y Andrew Vanwyngarden han descrito estos último cinco años como una “época sombría”, como el título del álbum. en busca la felicidad de sensaciones , con temas como en sus dos primeros discos, “Oracular Spectacular” o “Congratulations”. 

El resultado maravilloso. Hay siete temas increíbles, obras maestras de la psicodelia dl siglo XXI. Con ese final redondo, increíble, con el temazo de “Hand it Over”. 

Es un álbum que no abandonarás si lo escuchas una sóla vez. Todavía MGMT conservan el líderato, por encima de Tame Impala.

VALORACION

EL ALBUM

1. “She Works Out Too Much” 4:38
2. “Little Dark Age” 4:59
3. “When You Die”
VanWyngarden Ariel Pink
VanWyngarden Goldwasser Pink
4:23
4. “Me and Michael” 4:49
5. “TSLAMP”
VanWyngarden Goldwasser James Richardson
4:29
6. “James” 3:52
7. “Days That Got Away”
VanWyngarden Goldwasser Jonathan Patrick Wimberly Connan Mockasin
4:44
8. “One Thing Left to Try” 4:20
9. “When You’re Small”
VanWyngarden Goldwasser
VanWyngarden Goldwasser Richardson
3:30
10. “Hand It Over” 4:14
MGMT "LITTLE DARK AGE", ALBUM DE LA SEMANA DE PYD

PERSONAL.- 

MGMT – production, engineering
Patrick Wimberly – production, engineering
Dave Fridmann – production, engineering, mixing
Miles Benjamin Anthony Robinson – additional engineering
Celso A. Estrada – assistant engineering (Kingsize Soundlabs)
Tyler Karmen – assistant engineering (Kingsize Soundlabs)
Matt Estep – assistant mix engineering

MUSICOS ADICIONALES

John Da Costa – additional drums (track 1)
Ariel Pink – synths (track 1), guitars (track 3), background vocals (tracks 1, 3)
Danny Meyer – sax (track 1)
Cellars – vocals (track 1)
Patrick Wimberly – percussion (tracks 3, 7), vocals (track 4), bass (track 7), vibraphone (track 9)
Sébastien Tellier – background vocals (track 3)
Connan Mockasin – background vocals (track 3), guitar (track 7)
James Richardson – additional bass (track 2), synths (tracks 5, 7), french horn (track 6), recorder (track 7), guitar (tracks 7, 9), bass (track 9)