MGMT DICEN QUE AUN SIGUEN VIVOS

El magnífico, psicodélico y diferente duo han confirmado que habrá nueva música lo antes posible. Que todavía siguen pensando en álbumes, en viejos LPS , aunque los tiempos están cambiando y eso ya no se lleva.

«Wanting badly to get you guys new music asap
Ben and I are old school because we always think about «albums» , LPs, but I mean the times have a-changed»

mgmt_title_re_7

Los dos amigos,Andrew VanWyngarden y Benjamin Goldwasser no han lanzado un álbum desde hace tres años, con el más flojo de todos, el tercero en su carrera, titulado simplemente ««. Y eso que sus dos primeros álbum fueron espectaculares con «Oracular Spectacular» y la pequeña obra maestra que era «Congratulations» 

Para PLASTICOS Y DECIBELIOS, el segundo disco,  fue el tercer álbum del año 2010.

3 – : “CONGRATULATIONS”
Escribo precisamente el día que el genial Ben cumple 28 años y ya parece uno de los creadores más interesantes de la escena mundial. El nuevo apóstol de la psicodelia del siglo XXI. No salgo de mi asombro como estos dos universitarios han podido crear un compromiso con la imaginación, con los sonidos que se antojaron psicodélicos en aquellos sesenta. A veces, parece que escucho a Syd Barret e incluso más lejos. Son canciones simples, maravillosas, mágicas. Quizá todo lo que escribo no lo haya aprobado su compañía. Pero insisto que es un álbum fundamental, espeluznante y, sobre todo, con la imaginación en la cresta del sonido.

293b9f11b3fa5b9368df724f66098aa6-1000x1000x1

Temas favoritos: ‘Flash Delirium’, ‘Congratulations’ y ‘Siberian Breaks’.

Veremos lo que ocurre. parece que Sony Music les ha dado la carta de libertad y que no tienen sello discográfico. Quizá la idea sea publicarlo ellos mismos.Pero quieren volver definitivamente, cuando había rumores de todo tipo.

Ya veremos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.