MGMT Y UN ALBUM DE GATOS

mgmt

Si va a la página web de MGMT, el gato con gafas psicodélicas te dará alguna de las claves del nuevo album que todavía no tiene título oficial.

Si te acuerdas, hace semanas Andrew y Ben ya nos dijeron que uno de sus gatos había tenido la suerte de haber escuchado el tercer y nuevo album de MGMT.

Tenemos buenas noticias, porque parece ser que a la Sony le ha gustado el album. De otra forma, no hubiera mandado a Buffalo a un reportero del Rolling Stone.

Al parecer, ellos y la compañía ya están muy ilusionados con un tema que se llama Alien Days y que MGMT han tocado en directo . Y es muy surrealista, porque como dice Ben es un alienígena que se instala en tu cabeza y va controlando todas las cosas.

Por supuesto, el album está hecho completamente en su estudio, con un montón de teclados y sintetizadores antiguos y viejas baterías de sonido .

Ahora también dicen que no han tenido presión de Sony para hacer un  album comercial. Eso no se lo creen ni ellos.

Como tampoco me creo que que hayan recordado la música de Aphex Twin para hacer canciones de su nuevo album. Eso sí, han estado rodeados de gatos, como siempre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Isaac dice

    Si a Sony le ha gustado el nuevo trabajo de MGMT, probablemente, éste se parezca más a su primer disco que al segundo. Y no estoy seguro de que esto sea una buena noticia. Me explico. En mi opinión, después del éxito de «Oracular Spectacular» la banda llegó con «Congratulations» a un punto de madurez y libertad creativa muy interesantes y nos dejaron algunos de los mejores temas psicodélicos desde los 90. Desde aquellos temas de Beck, Kula Shaker o los Chemical Brothers con Noel Gallagher. A Sony, obsesionada en obtener otro hype como «Time to Pretend», eso le preocupa bien poco. Sin embargo, a los que nos apasiona la música psicodélica nos basta con saber que si Syd Barrett pudiera escuchar «Flash Delirium» se haría fan de MGMT.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.