Metronomy-Im-Aquarius2-640x285

Cuando su cuarto LP “Love Letters” está funcionando maravillosamente bien, hoy acaba de ponerse Nº 1 (se lo han quitado a Elbow) en las listas de LPs de la Official Charts Company, Metronomy han anunciado “I´m Aquarius” – como el título de su canción-, un juego gratuito para smartphone.

En el juego, que estará disponible en iOS y Android desde el lunes 24 de marzo, los jugadores controlan una nave espacial Metronomy para ayudar a guiar al líder del grupo Joseph Mount a través de un “desierto cósmico”, con obstáculos tales como asteroides y minas que estallan.

Como aliciente el jugador que tenga la puntuación más alta el 5 de mayo va a ganar un exclusivo test pressing (disco de demostración, de prueba) de su reciente álbum “Love Letters”. El juego incluye una remezcla exclusiva de la canción que da nombre al mismo”I´m Aquarius”. Más abajo se puede ver el trailer del juego.

Además, Metronomy anunciaron hace unos días la edición de un maxisingle para el Record Store Day con una remezcla exclusiva de “Love Letters” por Soulwax.

Ahora mismo el grupo está de gira por el Reino Unido, un tour que terminará en la London Brixton Academy el 28 de marzo.

Estas son las fechas que quedan de la gira UK de Metronomy:

Newcastle Academy (20)
Birmingham HMV Institute (21)
Portsmouth Pyramids Centre (23)
Bristol Academy (24)
Oxford Academy (25)
Norwich UEA?(26)
London Brixton Academy (28)
London Victoria Park (June 7)

[youtube id=”tqKc5sbewY8″ width=”630″ height=”350″]