METRONOMY RECHAZARON LA PRODUCCIÓN DE JOSH HOMME

han descubierto hoy que rechazaron la oferta de de producir su último álbum.

Metronomy, es decir, Joe Mount, no quisieron contar con los servicios del productor de algunos discos de Arctic Monkeys y “Post Pop Depression” de Iggy Pop.

¿La razón? Mount opina que Homme es “demasiado maniático del control”, justo igual que él mismo, como para querer que produzca nada suyo. Joe se lo ha explicado a Classic Pop:

“Fue un enfoque muy tentador: ‘Vamos a hacer un disco juntos!’. La cosa es, Josh y yo somos fanáticos del control, por lo que no creo que funcionaría. Josh es un gran músico, que ha hecho alguna música fantástica. Sin embargo, su música suena siempre identificable y me temo que diluiría demasiado lo que hago”.

metronomy

Metronomy han publicado recientemente nuevo álbum ‘Summer 08’, que cuenta con la colaboración de Robyn en “Hang Me Out Of Dry”. Mount ha dicho que también ha escrito canciones para el nuevo álbum de la cantante:

“Las canciones que hemos escrito para el álbum de Robyn son variadas. Algunas son como pop clásico de los 90 de Robyn, pero también hemos añadido cosas escritas por mí para que suene un poco más moderno. Robyn aún no sabe qué hacer con su disco, por lo que podrían incluso no estar mis canciones. Pero fue tan divertido trabajar con Robyn que no me importaría”.