Plásticos y Decibelios

METRIC VENDEN UNA CAJA MAGICA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
METRIC VENDEN UNA CAJA MAGICA
Curiosa caja que Metric venden a propósito de su nuevo album Synthetica

Metric creen o están seguros de que su nuevo album Synthetica va a ser un gran éxito. Un artista amigo llamado Andrés Guerberoff ha diseñado una caja, como una caja mágica.

Metric: recomendaciones

Bestseller No. 1
Metrica 22091 Cinta SASTER 1,5M Bicolor 20 mm, Amarillo
Metrica 22091 Cinta SASTER 1,5M Bicolor 20 mm, Amarillo
Cinta de fibra de vidrio; Graduación Doble
4,70 EUR Amazon Prime

Cada Synthetica Stereobox contiene un CD, que es el album, una clave para bajarse el album también digitalmente, 11 fotos en Tres Dimensiones de cada canción del album,un ligro con veinte páginas contando la historia del album, un manual de instrucciones, más cinco temas que no están en el album.

Sólo se han fabricado 500 copias y tienes que comprarla en la propia página de Metric. Valle 11 dólares y 95 centavos. Supoungo que dólares amwericanos, aunque pudiera ser canadienses.

Según Emily Haines todo el album  trata de descubrir lo que es real y lo que es artificial. El nuevo single es Speed the Collapse , pero el tema de interés es el The Wanderlust, donde interviene Lou Reed.

Abajo, el nuevo tema estrella Speed the collapse

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

METRIC VENDEN UNA CAJA MAGICA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.