METRIC INTERPRETAN ECLIPSE, EL TEMA CENTRAL DEL NUEVO FILM DE TWILIGHT Los millones de discos y la influencia juvenil desbocan a grandes grupos a perder incluso su prestigio por aparecer en la banda sonora de la tercera entrega de la serie Twilight.

Me parece vergonzoso como el otro dÍa, Muse tenían que claudicar con un tema escrito para la película, cuando no tenían previsto grabar nada hasta que no se acabe esta gira de “The Resistence” -por cierto, que una nueva remezcla del tema es formidable-.

Los canadienses , directamente, con la clase que tiene Emily Hines, han tragado y han escrito precisamente el tema que da el título a la película.

Pero es que además, Beck también está involucrado y ha grabado con Natasha Khan, a la que ya tenía ganas, desde que que oyó los discos de Bat For Lashes.

En la banda sonora, también están Vampire Weekend, que por supuesto han tragado por grabar un tema llamado ‘Johnathan Low’ e incluso The Bravery se agarran a esta oportunidad con ‘Ours’.

Eclipse es un bodrio de Hollywood, hecho con restos de las dos primeras películas y muchos críticos advierten que el film es vomitivo. En fin… Es lo que hay.

Abajo, el trailer de Eclipse.
[ad#tradedoubler-468×60]