METALLICA YA GRABAN NUEVO ÁLBUM

Las cosas de van despacio, al menos en estudio, ya son 7 largos años desde “Death Magnetic”, pero, según ha declarado James Hetfield, ya están manos a la obra, ya han comenzado a grabar ese tan esperado nuevo LP.

Metallica también publicaron en 2011 “Lulu”, el disco que grabaron con Lou Reed, pero ese era un álbum compartido, de colaboración. Y Kirk Hammet habló en alguna ocasión de la dificultad de tener a todos los metallicas reunidos en la misma habitación…

Ahora, Hetfield, en una entrevista en vídeo sobre el mundo de las guitarras, ha comentado:

“Te digo, estamos grabando ahora mismo, y está la guitarra número uno, está la guitarra número dos, está el número tres. Y las guitarras en tres pistas suenan diferentes. Todas suenan diferentes”.

METALLICA YA GRABAN NUEVO ÁLBUM

Hammet había dicho previamente que la banda estaba en un 25-30% en su camino para completar el disco, pero las cosas van lentas.

“No creo que alcancemos el punto medio todavía. Yo diría que estamos en un 25 por ciento, tal vez en un 30 por ciento. Es difícil de decir, pero quiero decir que estamos trabajando en ello, y hay canciones, y estamos haciendo planes para escribir más canciones y grabarlas”.

Habrá que esperar a 2016 para ese nuevo disco de Metallica.

METALLICA YA GRABAN NUEVO ÁLBUM

Metallica también lanzaron una edición limitada de cerveza Budweiser. Latas negras de cerveza con el logo de Metallica, que han vendido en su conciertos en directo.