METALLICA Y SU INOLVIDABLE CONCIERTO EN GETAFE

Metallica ya han  emitido la última entrega de su serie de conciertos 'Metallica Mondays',

METALLICA Y SU INOLVIDABLE CONCIERTO EN GETAFEAdemás, con un detalle para sus frenéticos seguidores españoles . Nada menos que su histórica actuación en el Auditorio John Lennon en Madrid en su European Vacation Tour de 2008.

Rock Sax Metallica Sad But True Backpack
  • Officially licensed Metallica merchandise
  • Measuring approximately 45cm x 30cm x 15cm
  • Awesome large bold Skulls design
  • Perfect for fans of the band
  • Made from 100% Nylon

La banda ha estado seleccionando meticulosamente algunas de sus actuaciones favoritas a lo largo de los años  .

En esta ocasión, para obtener el metraje de Madrid, Metallica tuvo que desempolvar dos cintas de video que estaban enterradas en sus archivos.

  1. he Ecstasy of Gold

    Play Video

  2. Play Video

  3. Play Video

  4. Play Video

  5. Play Video

  6. Play Video

  7. Play Video

  8. Play Video

  9. Play Video

  10. Play Video

  11. Play Video

  12. Play Video

  13. Play Video

  14. Play Video

  15. Play Video

  16. Play VideoBISES

  17. (Misfits cover)

    Play Video

  18. Play Video

  19. (w/ Let There Be Rock outro)

 

El bajista de Metallica Robert Trujillo ha hablado sobre cómo él y el guitarrista Kirk Hammett idearon sus famosos 'doodles' en vivo.
El bajista y el guitarrista han estado tocando mini-jams todas las noches en su gira WorldWired, canciones que están estrechamente asociadas con cada ciudad en la que tocan.

La idea comenzó en 2017, con Trujillo hablando de ellos a principios de este mes en 'Drinks With Johnny', una serie de videos presentada por el bajista de Avenged Sevenfold Johnny Christ.

METALLICA Y SU INOLVIDABLE CONCIERTO EN GETAFE

Y Trujillo dijo:

“Hubo un momento de dueto en el que se suponía que debíamos tocar una canción de Metallica, tal vez como un corte profundo, por lo que tocaríamos 'I Disappear' o algo así.Comenzamos a notar que no estábamos obteniendo el resultado que queríamos. Iríamos allí y comenzaríamos a tocar 'Eye Of The Beholder' o algo así y luego la multitud espera que James Hetfield salga y cante.Sintieron que era un momento previo y comencé a pensar: 'Tenemos que hacer algo diferente'. Así que Kirk salió una noche y comenzó a tocar 'Le Freak' de CHIC y me tomó por sorpresa. Me atrapó la primera noche, porque no conocía exactamente la línea del bajo, así que lo improvisé. Y luego, la segunda noche, lo entendí.

Trujillo agregó:

Luego llegamos a Europa y estábamos en Amsterdam, y uno de los miembros de nuestro equipo de administración sugirió: '¿Por qué no tocas' Radar Love 'de Golden Earring? Entonces comencé a tocar la línea de bajo, y luego la multitud comenzó a cantar, y fue como, 'Espera un minuto. Hay algo aquí. Luego comenzamos a formular algunas bandas locales de cada ciudad ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->