METALLICA: SUS FANS ELIGEN SU MEJOR CANCION

Los fans de Metallica han estado  votando por la mejor canción de la banda

Losvotaciones  han llegado a su fin, y el tema  'Master of Puppets' es la elegida como la mejor canción de Metallica.

 

Anuncios

La canción fue grabada entre octubre y diciembre de 1985 en Sweet Silence Studios en Copenhague, Dinamarca.

Rebajas
Metallica
  • Metallica (The Black Album) (2014-10-20)

La canción, como explicó el cantante  James Hetfield:

"Trata más o menos de las drogas. Cómo se cambian las cosas, en lugar de que tú controles lo que estás tomando y haciendo, son las drogas las que te controlan a ti". 

Entre las más votadas están otras como 'Dyers Eve', 'Atlas', 'Rise!', 'Ride The Lightning', 'Sad But True' y 'Fade To Black' y, sobre todo, 'One' que fue la gran rival.

La votación se ha producido de que la banda revelara que están trabajando en nuevo material durante el aislamiento actual. 

Lars Ulrich dijo que había "una muy buena posibilidad" de que la banda utilizara su tiempo de inactividad adicional para producir un  "disco de coronavirus"", que seguiría desde 'Hardwired ... To Self Destruct' de 2016.

 

En declaraciones al presentador sueco del programa de entrevistas Fredrik Skavlan, Ulrich ahora explicó que Metallica había estado "intercambiando algunas ideas" sobre Zoom últimamente.
"Hasta ahora, al menos el lado sonoro y los elementos prácticos están en una forma sorprendentemente buena", dijo. "Así que ahora tenemos que calcular cuánto podemos crear sin estar en el mismo espacio".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->