METALLICA Y SU

Ya está terminado. el nuevo album de Metallica se llama "Death Magnetic" ,pero no aparecerá hasta el mes de septiembre. Lars Ulrich acaba de descubrir en el festival de Bonaroo ,donde estuvieron tocando el pasado viernes . que se trata de la "obra maestra" del "Heavy Metal".

Ulrich asegura que la conclusión del album ha sido una explosión de propia seguridad, pensando que el trabajo de Rick Rubin ha sido devastador ,que los ha colocado en un tipo de sonido clásico en el "hard-rock" ,que los erige inmediatamente en los "más grandes"

En la propia página del grupo se pueden oir extractos de los nuevos temas. y,desde luego, nos ha sorprendido la calidad de alguno de ellos. Es posible que Metallica hayan logrado el punto en el equinocio del rock.

Curiosamente, sus viejos rivales AC/DC también terminan a marchas forzadas su nuevo album. La decisión del grupo de apotar por Walt Mart para vender el CD en Estados Unidos no ha gustado nada a su masa de seguidores ,pero Sony piensa que es lo mejor. Ya veremos.

La carrera por el liderato del "heavy" se verá en este otoño ,pero mucho me temo que antes de la fecha señalada todo el mundo tena ya ambos albumes.

Abajo, un clip con el anuncio del nuevo album de Metallica.