METALLICA SIGUEN ECHANDO UNA MANO

Metallica anuncian que transmitirán en directo un set acústico desde su sede el 14 de noviembre para recaudar fondos para su fundación All Within My Hands.

El programa, titulado Helping Hands, se emitirá ese día pero comprar una entrada en el sitio web de la banda les va a dar a los fans la oportunidad de verlo tantas veces como quieran durante un período de 48 horas después de comenzar.

La entrada más barata es 15 dólares, con tres opciones de paquete que incluyen una descarga digital de la actuación (25 dólares), una camiseta diseñada por WolfSkullJack (55 $) y una presencia en un "Virtual Fan Wall" durante una canción (95 $).

Todos los ingresos de la venta de entradas y una subasta complementaria se van a destinar a All Within My Hands, la organización sin fines de lucro creada por la banda en 2017 con el fin de crear "comunidades sostenibles al apoyar la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos".

Metallica lanzará un nuevo trabajo en acústico, 'Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic' | MariskalRock.com : MariskalRock.com

Recientemente donaron 645,000 dólares a numerosas organizaciones de lucha contra el COVID-19 y 350,000 para ayudar a los afectados por los incendios forestales de la costa oeste.

Metallica  también dieron dinero anteriormente para ayudar a combatir los incendios forestales en Australia y para colegios comunitarios de los EE. UU.

Metallica fechas de gira 2020 2021. Metallica entradas y conciertos | Wegow España

Esta va a ser la segunda actuación benéfica de Metallica para All Within My Hands. Originalmente estaba programada para el 28 de marzo en el Masonic de San Francisco, pero se retrasó hasta el 12 de septiembre antes de que la pandemia de coronavirus hiciera que se pospusiera nuevamente.

El primer espectáculo, que tuvo lugar en noviembre de 2018, recaudó 1.3 millones de dólares y se convirtió en el álbum "Helping Hands… Live & Acoustic at the Masonic".

Respecto a la subasta, se espera que se anuncien todos los detalles a medida que se acerque la fecha del evento.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×