METALLICA SE PASAN AL WHISKY

METALLICA SE PASAN AL WHISKYMetallica sacan dinero debajo de las piedras. Metallica han lanzado  una caja de edición limitada de su whisky 'Blackened', que se completa con un par de discos de vinilo que contienen la lista de reproducción utilizada durante el proceso de envejecimiento del whisky .

Estos es lo que cuentan:

Al igual que nosotros, el BLACKENED® American Whiskey comenzó con el año  1981. Ahora presentamos  una caja coleccionable de edición limitada que conmemora el Batch 100

Combinando los mundos del whisky y la música, este conjunto de cajas contiene dos discos de vinilo exclusivos de 12 "con la lista de reproducción Metallica seleccionada por el maestro destilador y mezclador de Blackened, Rob Dietrich, y utilizada durante el proceso de mejora sonora de Batch 100.

Este cuadro también es el único lugar donde puede obtener el primer número de Blackened Zine. La versión de Blackened de una revista de música de  vieja escuela presenta antecedentes sobre la colaboración entre Metallica y Master Distillers de Blackened,

METALLICA SE PASAN AL WHISKY

Blackened presenta una nota de Lars Ulrich que presenta la lista de reproducción de Rob Dietrich; la lista de canciones incluida en la lista de reproducción Batch 100, con comentarios de Rob Dietrich, y un Blackened receta de cócteles y consejos del barman destacado Bad Birdy.

METALLICA SE PASAN AL WHISKY

Finalmente, también el set incluye  accesorios ecomo  una bolsa de lona de marca, un pasador de esmalte, una pegatina troquelada premium y una selección de guitarras coleccionable.

Para los fanáticos en las regiones donde la venta está prohibida, Metallica.com está organizando un concurso para el contenido coleccionable de la caja, excluyendo el whisky.

Y a vender.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.