METALLICA SE LAMENTAN DE QUE NO LES QUIEREN EN GLASTONBURY

metallica-live-2013-650-430

Cosas de la vida. , uno de los todopoderosos del metal, un banda puntera del hard, resulta que al final no lo son tanto y, por ejemplo, no pueden tocar en el festival de Glastonbury.

A ellos les encantaría tocar en uno de los festivales más prestigiosos y con mayor solera en el Reino Unido y en todo el planeta, sin embargo parece que para Michael Eavis, organizador del evento, no son precisamente santos de su devoción.

Lars Ulrich, batería de , ha dicho claramente que están «listos para ir», en el momento en que Eavis les reclame, y que les «encantaría» poder tocar en el legendario festival.

jamás han tocado en Worthy Farm, y en estos momentos, en que todavía no hay cabezas de cartel para la edición 2014, Ulrich ha sugerido que podrían ser uno de ellos sin ningún inconveniente, a pesar de no verse a si mismo tocando en el escenario de la pirámide.

«Cada año es probable que tengamos menos posibilidades que el año anterior, simplemente sería una noche de diversión. Hemos tenido la suerte de tocar en todos los otros festivales de este planeta varias veces. Glastonbury es el único que nos está eludiendo.»

«Hay una especie de vibración, es tal vez el festival inglés más quintaesencial. Todo el mundo que va allí sale encantado y, obviamente, Michael Eavis no necesita nuestra ayuda. Aprecio y respeto eso totalmente, pero si alguna vez quiere tenernos, estamos en las páginas amarillas ¡y preparados para ir! «, ha concluido Ulrich.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.