Plásticos y Decibelios

METALLICA RETOMAN SU BENÉFICO “HELPING HANDS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Metallica: recomendaciones

Bestseller No. 1
Metallica - Master of Puppets
Metallica - Master of Puppets
Amazon Prime Video (Video on Demand); Metallica (Actor); Not specified (Director)

Metallica han anunciado planes para su tercer concierto benéfico ‘Helping Hands’ en Los Ángeles con actuaciones de la banda e “invitados especiales”.

El espectáculo y la subasta se llevarán a cabo en el Teatro Microsoft el 16 de diciembre. Todas las ganancias se destinarán a la organización benéfica de la banda, All Within My Hands.

 

La fundación está “dedicada a crear comunidades sostenibles” a través de la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y la prestación de otros “servicios locales críticos”. Las entradas salen a la venta este viernes 23 de septiembre.

En 2020, la fundación All Within My Hands de Metallica donó 350,000 dólares a una serie de organizaciones benéficas que brindaron ayuda y atención durante la crisis del coronavirus. La fundación donó 100,000 dólares cada uno a Feeding America, que trabaja con una red de bancos de alimentos locales que reaccionan a las necesidades específicas de comunidades individuales; Direct Relief, que proporciona más de 40 toneladas de equipo de protección personal a los trabajadores de la salud, y Crew Nation, la iniciativa reciente de Live Nation para ayudar a los equipos de giras y lugares que estaban sin trabajo mientras la industria de giras estaba cerrada.

The Blacklist es la muestra de que Metallica es la banda de rock más grande que existe | Radiónica

Los 50,000 adicionales dólares se destinaron al Programa de asistencia de emergencia para cantineros, que ayuda a brindar asistencia financiera a los cantineros sin trabajo.

Anuncio

A principios de este año, la organización benéfica All Within My Hands también donó 500 000 dólares para ayudar a alimentar a los refugiados ucranianos.

Con el anuncio del espectáculo “Helping Hands”, ahora hay dos fechas en directo de Metallica para 2022. La banda también encabezará el Global Citizen Festival el sábado 24 de septiembre en el Central Park de Nueva York.

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Mientras tanto, el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, lanzó recientemente un nuevo proyecto, en el que hace la banda sonora de una historia de terror que ha escrito compuesta a partir de entradas de diario ficticias.

Hammett ha expresado durante mucho tiempo su pasión por el género del terror. En 2012, se publicó el primer libro de Hammett, “Too Much Horror Business”, que presentaba su gran colección de recuerdos de terror y contenía conversaciones con el guitarrista sobre su amor por el género y cómo se superpone con su trabajo en Metallica.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

METALLICA RETOMAN SU BENÉFICO "HELPING HANDS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.