METALLICA RECUERDAN A CLIFF BURTON EN EL 30 ANIVERSARIO DE SU MUERTE

2014cliffburton_getty84896292_10250714-article_x4

 

Cuando se disponen a publicar su nuevo LP ‘Hardwired…To Self Destruct’, a la venta a partir del 18 de noviembre, han compartido un emotivo vídeo de la familia del ex bajista Cliff Burton con motivo del 30 aniversario de su muerte, y han estrenado páginas de Facebook e Instagram en su memoria.

Burton murió en un accidente de autobús el 27 de septiembre de 1986 cuando la banda estaba de gira por Suecia. Para conmemorar tres décadas desde su trágica muerte, la banda ha compartido un vídeo en el que su padre Ray habla de él:

«Sólo quiero hablar con vosotros muy brevemente sobre el aniversario del accidente que separó a Cliff de nosotros. Se trata de hacer un poco de historia, remontándonos al principio cuando Cliff nació en 1962 para tratar de transmitir algunas cosas que encuentro encantadoras del chaval».

 

 

«Desde una edad muy, muy temprana mostró a su madre y a mí varios ejemplos de que él era extraordinario, ya desde que era un niño pequeño en la escuela.»

Para recordar el fallecido bajista, los fans han sido invitados a compartir sus homenajes en una nueva página de Facebook creada en su memoria.

«Nos gustaría conocer vuestros comentarios, si tenéis fotografías o queréis reproducir su música. Sólo queremos desearos lo mejor y que tengáis un feliz año nuevo», concluye Ray Burton.

Entretanto han presentado el segundo vídeo de su nuevo LP, correspondiente a la canción «Moth Into Flame».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.