METALLICA QUIEREN GRABAR OTRO DISCO DE VERSIONES

metallica-noticia-772207

 

están considerando la posibilidad de grabar un nuevo álbum de versiones.

El guitarrista Kirk Hammett ha revelado que el grupo de heavy metal se ha inspirado en sus recientes actuaciones en directo para posiblemente lanzar un álbum de versiones.

«Mientras estábamos haciendo el show de Bridge el mes pasado, teníamos un montón de versiones que estábamos tocando. Me di cuenta de lo divertido que es tocar canciones de otra gente«, dijo Hammett.

«No importa qué canción nos des, cuando empezamos a tocarla, simplemente va a sonar diferente».

«Reconozco que hay mucha singularidad en eso y mucha belleza y mucha diversión. Eso me hizo pensar, y a los otros chicos de la banda, que tal vez es hora de hacer un álbum de covers. Algo sólo por diversión, algo que queremos hacer y que pensamos que sería divertido compartir con todos».

En el Bridge School Benefit de octubre, hicieron ‘When a Blind Man Cries’ de Deep Purple, ‘Clampdown’ de The Clash y ‘Mr. Soul’ de Neil Young (Buffalo Springfield).

 

bd6b290895f14f14a92df36199da4fb4

 

El grupo estadounidense lanzó un álbum de versiones, ‘Garage Inc.’, en 1998 con covers de ‘Last Caress’ de Misfits , ‘Whisky in the Jar’ de Thin Lizzy y ‘Am I Evil? de Diamond Head, entre otros. Un Lp que vendiió más de seis millones de copias, convirtiéndose en uno de los álbumes de versiones más exitosos de todos los tiempos.

van a editar su primer nuevo álbum en 8 años ‘Hardwired … To Self Destruct’ el 18 de noviembre, y van a hacer un show íntimo en Londres al día siguiente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.