Resultado de imagen de metallica in space

El batería de Metallica, Lars Ulrich, ha admitido que una de las mayores ambiciones de la banda es hacer un concierto en el espacio.

En 2013, la veterana banda de heavy metal estableció un récord mundial tocando en los siete continentes el mismo año. Ahora han admitido que quieren romper otro récord, pero no sobre tierra firme, sino en el espacio exterior.

Ulrich le ha contado su ocurrencia a SiriusXM Radio:

“Viviendo en San Francisco, que es la puerta de entrada al futuro, obviamente todas esas cosas están siendo planeadas en la ciudad en cierto grado, así que creo que estamos tan cerca de eso [tocar en el espacio] como nunca antes”.

“Realmente no quiero comprometerme con otra cosa que no sea la posibilidad de que esto suceda. Entonces estaremos encantados de estar al frente de esa línea”.

“Creo que hemos demostrado durante las últimas décadas que esa sensación de espíritu, esa sensación de aventura todavía arde en nosotros y que nos encantaría conseguir que algo fuera de lo normal ocurriese, así que mira a ese espacio”.

¿Metallica viejos rockeros aburridos? Algo de eso hay. Lo han conseguido todo en el mundo del rock y parece que ya no saben muy bien que hacer.

Resultado de imagen de robert trujillo tye on stage

Mientras tanto, el bajista de Metallica, Robert Trujillo, subió a tocar sobre un escenario con Korn. Robert se unió a su hijo Tye, actual y sorprendente bajista de Korn con sólo 12 años.

Tye fue anunciado como reemplazo temporal de Reginald “Fieldy” Arvizu, el mes pasado, después de que “circunstancias imprevistas” impidieran que Fieldy participase en la gira de Korn por Sudamérica.

El guitarrista de la banda James ‘Munky’ Shaffer ha hablado recientemente con NME sobre su nuevo bajista temporal:

“Es bueno ¡nos estamos divirtiendo! Lo está pasando muy bien. Tye sabe como 17, 18 canciones de Korn, y las conoce muy bien, es una locura. Todas las paradas, y los cambios… Es una locura ver a alguien tan joven tan talentoso. Él va a ser un músico profesional, y saber eso tan pronto es inspirador”.