Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

METALLICA PROHIBIERON SU MUSICA A LOS QUE MATARON A BIN LADEN

Te puede interesar...

Un Seal, un “marine” estadounidense, que fue uno de los que mataron a Osama Bin Laden ha revelado que Metallica, en contacto con el Pentágono, habían prohibido que utilizaran su música en asaltos o intervenciones como la del “enemigo numero uno” de América.

Escucha Metallica
en Amazon Music Unlimited (ad)

Metallica se habían enterado de que su música se utilizaba para torturar en Guantánamo o en otras operaciones del ejercito. Sobre todo, el tema ‘Kill em all’. 

El soldado, que guarda celosamente su identidad, dice que pasaron a ser fans del grupo heavy Demon Hunter. El propio grupo había mandado a los “marines”, CDs y parches que ellos utilizan en el escenario.

El soldado que disparó contra Bin Laden llevaba la música de este grupo cuando lo mató.

Toda la historia aparece en un numero más que interesante en la revista Esquire.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno. Creó el programa de radio Plásticos y Decibelios en 1977 y en el año 2001 dio el salto a internet, creando la web plasticosydecibelios.com. Desde entonces, lleva aportando su granito de arena para que la música de calidad no quede enterrada en las modas.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. No hay ningún tema de Metallica que se llame “Kill´em all”, es el nombre de su primer disco. El marine no se ha informado bien antes de dar la “exclusiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.