METALLICA PODRÍAN «VOLVER AL GARAJE»

See the source image

 

, batería de , ha insinuado que la banda podría lanzar otro álbum de versiones dentro de la serie ‘Garage Inc.’.

Los ídolos del metal publicaron en 1987 ‘The $ 5.98 EP: Garage Days Re-Revisited’, una colección de versiones de grupos de heavy metal y punk del Reino Unido como Diamond Head, Holocaust y Killing Joke. Veinte años más tarde, en 1998, lanzó la recopilación ‘Garage Inc.’, que incluía viejas versiones suyas de Nick Cave, Black Sabbath o Lynyrd Skynyrd.

Ahora, Ulrich ha dicho que esos discos podrían tener continuación. Preguntado por un fan en Kerrang! si alguna vez escucharemos un presunto ‘Garage Inc. 2’, el músico respondió con un simple pero efectivo: «Espera y verás…».

 

https://www.musicmaniarecords.be/media/coverart-big/69986-the-5.98-e.p.-garage-days-rerevisited.jpg

 

Naturalmente, semejante contestación (como si su edición fuese un hecho y su edición estuviera a la vuelta de la esquina) ha generado muchas especulación entre los fans, sobre todo en el sentido de que podría contener.

Además, precisamente el año pasado, fue reeditado aquel primigenio disco de versiones ‘The $ 5.98 EP: Garage Days Re-Revisited’. El disco volvió a salir a la venta vía Blackened Recordings, sello de los propios .

 

http://agentpalmer.com/wp-content/uploads/2014/07/Metallica-Garage-Inc.jpg

Entretanto, los fans esperan noticias sobre la continuación de «Hardwired … To Self Destruct» de 2016. Kirk Hammett reveló recientemente que la banda está progresando lentamente en la elaboración de su próximo disco.

«Cuando tenía entre 13 y 14 años, las bandas sacaban álbumes todos los años. En serio, KISS sacaba un álbum cada ocho meses. Nada de ocho años entre discos. Ninguno de nosotros se siente muy cómodo con el hecho de que haya pasado tanto tiempo, porque es mucho tiempo. Esperamos evitar eso en esta ocasión».

«Estamos en nuestro tercer año desde ‘Hardwired’. Tal vez podamos enfocarnos un poco más e ir al estudio un poco antes. Tengo un montón de material. Voy sobrado, por lo que estoy listo para entrar al estudio en cualquier momento«.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.