METALLICA, OTRA VEZ CON ORQUESTA SINFÓNICA

Metallica han anunciado que celebrarán el vigésimo aniversario de su álbum «S&M» con una actuación especial en  septiembre que se va a llamar «S & M²».

La banda va a reunirse de nuevo con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, que ya acompañó a Metallica en el álbum y DVD en directo de 1999, en un espectáculo de aniversario que va a ser parte de los eventos de la gran inauguración del nuevo Chase Center, un estadio multiusos en San Francisco que, entre otras cosas, va a ser hogar de los campeones de la NBA, Golden State Warriors.

See the source image

James Hatfield y Lars Ulrich se reunieron ayer con el director musical de la Orquesta Sinfónica de San Francisco, Michael Tilson Thomas, representantes de la franquicia de los Warriors, y el alcalde de San Francisco, London Breed, para hacer el anuncio en el Chase Center.

«Por favor, uníos a nosotros para este espectáculo de una sola noche, ya que celebraremos el estreno de lo que seguramente se convertirá en un hito cultural en el Área de la Bahía».

«Estamos encantados de que nos inviten a ser parte de él y nos sentimos honrados de compartir el escenario con el legendario Michael Tilson Thomas y los mejores músicos de la ciudad de la Sinfónica de San Francisco».

Compuesto por Michael Kamen, el álbum original «S&M» fue en parte un homenaje a la música clásica del bajista de Metallica Cliff Burton. Con certificación de quíntuple platino, «S&M» dejó la favorita para los fans «No Leaf Clover».

Aunque de momento no se han revelado muchos detalles sobre este nuevo «S & M²», sí se sabe que se celebrará el 6 de septiembre de 2019 y que la información sobre la adquisición de las entradas se puede encontrar en el sitio web de Metallica.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.