Plásticos y Decibelios

Anuncios

METALLICA OTRA VEZ CON LOS “GIANTS”

Metallica hicieron una aparición en el partido de béisbol de los Giants de San Francisco con los Mets de Nueva York antes de ayer.

Los veteranos del metal regresaron a su ciudad natal para interpretar el himno nacional y el cantante James Hetfield hacer el primer lanzamiento. Es la octava vez que la banda realiza la tradición anual.

Anuncios

 

“Es una tradición que hemos perdido las últimas dos temporadas, por lo que estamos muy emocionados con el regreso de Metallica Night en Oracle Park con el equipo de béisbol de nuestra ciudad natal, los Gigantes de San Francisco”, dijeron Metallica en un comunicado.

“Este año es la octava vez que saldremos al campo para hacer el Himno Nacional, el primer lanzamiento y algunas otras travesuras previas al juego”.

Ha tenido lugar un mes después de que Jack White saliera al campo en Comerica Park en Detroit para interpretar el himno nacional de los Estados Unidos antes del partido de béisbol entre los Tigers de Detroit y los Chicago White Sox.

La semana pasada, el líder de Metallica, Hetfield, elogió a sus compañeros de banda durante una charla en un escenario de Brasil, diciendo que su apoyo “significa el mundo para mí”.

“Tengo que deciros que no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro, como: ‘Soy un hombre viejo, ya no puedo tocar’. Toda esta mierda que me digo en mi cabeza”.

Y señaló a sus compañeros de banda: “Entonces, hablé con estos muchachos y me ayudaron: tan simple como eso. Me dieron un abrazo y me dijeron: ‘Oye, si vas a estar luchando en el escenario, te ayudaremos’. Y os digo que eso significa el mundo para mí”.

Metallica

El mes pasado, Metallica anunció Rye The Lightning, un whisky elaborado con la ayuda de frecuencias de hercios bajos generadas por la música de la banda para hacer vibrar los barriles.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

METALLICA OTRA VEZ CON LOS "GIANTS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.