Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

METALLICA: NUEVO EP EN DIRECTO DE VERSIONES

Escucha Metallica
en Amazon Music Unlimited (ad)

Metallica han publicado un EP con una grabación en vivo del concierto benéfico MusiCares MAP Fund en el Club Nokia de Los Ángeles hecha el 12 de mayo de 2014. El disco incluye versiones de canciones de los Beatles, Deep Purple, Ozzy Osbourne y Rare Earth.

Primary

El espectáculo rindió homenaje a Ozzy, cuyo “Diary of a Madman” cerró el set de Metallica, que se abrió con “I Just Want to Celebrate” de Rare Earth. También tocaron “In My Life” de los Beatles, una de las mejores canciones de John Lennon, incluida en “Rubber Soul” de 1965, y “When a Blind Man Cries”, una cara B de single de Deep Purple.

La canción de Deep Purple se ha convertido en una versión familiar de Metallica a lo largo de los años. Interpretaron “When a Blind Man Cries” en el evento benéfico anual Bridge School de Neil Young en 2016 y en el programa benéfico All Within My Hands de la banda en 2018.

Y su grabación de estudio de la canción aparece en “Re-Machined: A Tribute to Deep Purple´s Machine Head” de 2012, así como la versión de lujo del álbum de Metallica de 2016, “Hardwired… to Self-Destruct”.

Secondary, 2 of 3

Secondary, 3 of 3

Metallica ha mantenido sus archivos actualizados y abiertos a los fans, reeditando álbumes en cajas de lujo, construyendo museos virtuales,  lanzando videos de sus conciertos y manteniendo una base de datos de música en vivo en LiveMetallica.com y nugs.net, ya sea con conciertos nuevos o espectáculos más antiguos como el del MusiCares.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.