METALLICA LLEVARÁN «SM2» A CINES DE TODO EL MUNDO

See the source image

A mediados de marzo se anunció que los días 6 y 8 de septiembre Metallica tocarán con la Sinfónica de San Francisco en dos conciertos especiales titulados S & M2, a modo de secuela del álbum del grupo y película de concierto S&M de 1999, que tendrán lugar en el Chase Center de San Francisco.

Ahora se ha informado que los fans que no puedan asistir en persona a los shows, podrán visitar posteriormente uno de los 3.000 cines de todo el mundo en los que se proyectará la película del concierto. Eso sí, por una sola noche, la del 9 de octubre.

Las entradas para las proyecciones saldrán a la venta el 7 de agosto.

Metallica interpretará canciones de los programas originales de S&M, así como nuevas canciones. El director del evento va a ser Michael Tilson Thomas, director musical de la Sinfónica de San Francisco y director artístico de la Sinfonía del Nuevo Mundo, porque el conductor original de 1999, Michael Kamen, murió en 2003 de un ataque al corazón.

See the source image

James Hatfield y Lars Ulrich se reunieron en marzo con Tilson Thomas, representantes de la franquicia de los Warriors, y el alcalde de San Francisco, London Breed, para hacer el anuncio en el Chase Center.

«Por favor, uníos a nosotros para este espectáculo, ya que celebraremos el estreno de lo que seguramente se convertirá en un hito cultural en el Área de la Bahía».

«Estamos encantados de que nos inviten a ser parte de él y nos sentimos honrados de compartir el escenario con el legendario Michael Tilson Thomas y los mejores músicos de la ciudad de la Sinfónica de San Francisco».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.