METALLICA LANZAN A FINALES DE AGOSTO “S&M2”, SU DIRECTO CON LA SINFÓNICA DE SAN FRANCISCO

Metallica Announce Release of 'S&M2' Album

Metallica han anunciado el lanzamiento de un disco en directo recogiendo las dos fechas de S & M2 que hicieron el año pasado con la Sinfónica de San Francisco.

El 28 de agosto, "Metallica and San Francisco Symphony: S&M2" estará disponible en formato de dos CDs, cuatro LPs de vinilo, Blu-ray o DVD y películas digitales.

Una box set de lujo incluye vinilo, CD y Blu-ray, además de partituras, púas de guitarra y obras de arte; una edición Super Deluxe Box de edición limitada agrega la partitura real utilizada por la orquesta, firmada por los cuatro miembros de Metallica. Increíble.

Este es el trailer anunciador.


Los dos espectáculos fueron los primeros eventos celebrados en el nuevo Chase Center de San Francisco, fueron una repetición de la colaboración de Metallica en 1999 con la orquesta.

En octubre del año pasado, se proyectó una película de concierto en los cines de los espectáculos de septiembre. Metallica y San Francisco Symphony: el video de S&M2 incluye una edición completamente nueva hecha por Joe Hutching, quien trabajó con Metallica en su proyecto Through the Never 2013.

Este vídeo de "Nothing Else Matters" se ha estrenado hace apenas media hora.

METALLICA & SAN FRANCISCO SYMPHONY: S&M2

Configurations:
– Deluxe Box (limited edition 4LP color vinyl, exclusive photobook, 2CDs, Blu-ray, sheet music, five guitar picks, poster, download card)
– Super Deluxe Box (all of the above + original sheet music signed by the band. Limited to 500 via Metallica.com)
– Black 4LP set w/photobook and download card
– Color 4LP set w/photobook and download card (exclusive to indie retail + Metallica.com)
– 2CD set w/36-page booklet
– 2CD/Blu-ray set w/36-page booklet
– 2CD/DVD set w/36-page booklet
– Blu-Ray
– DVD
– Digital Album
– Digital Movie

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×