metallicafallonentersandman

han confesado que se sintieron “temerosos” de tocar su clásica “Enter Sandman” con instrumentos de juguete durante una reciente aparición en el programa de .

Hace unas semanas – tal y como informamos en PYD– la banda se unió a Fallon y a la banda residente en su programa The Roots, para una interpretación inusual de una de sus canciones más emblemáticas.

Lo que fue un puro divertimento, una de esas cosas con instrumentos de juguete que hace Fallon como si fuera un discretísimo Pascal Comedale norteamericano, parece que casi les ha creado a Metallica un trauma de un modo bastante absurdo.

“Literalmente tenemos miedo de atascarnos con ciertas personas, porque creemos que no somos lo suficientemente dignos. No somos grandes músicos”, ha dicho con sinceridad el frontman James Hetfield a Spotify.

jimmy-fallon-metallica-the-roots-759

Metallica están tan metidos en su papel de rockeros duros, que hasta han tenido que hacer unas declaraciones justificando lo que no deberían. Como si su carrera hubiera quedado en entredicho por una simple humorada, lo cual no deja de resultar bastante inseguro por su parte y hasta un poco patético:

“Incluso con esas pequeñas flautas y todas esas cosas estaba preocupado. Kirk Hammett estaba practicando la canción en esta pequeña grabación. Era como: ‘chaval, deja de practicarlo, simplemente diviértete. ¡Vete a la mierda!’.”

“Tienes que reírte de ti mismo. Tienes que no tomarte tan en serio todo el tiempo. La cosa de Jimmy Fallon apareció de pronto, ellos dijeron: ‘¿Queréis hacer esto?’ Nos lo pasamos de maravilla. Cosas como esa son solo diversión. Iluminan tu corazón y te hacen más humilde también”.