METALLICA HOMENAJEAN A SU MAESTRO LEMMY KILMISTER

Resultado de imagen de lemmy metallica

Metallica han rendido homenaje al líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, en el cuarto aniversario de su muerte. El bajista murió de cáncer de próstata el 28 de diciembre de 2015.

Para recordarlo, Metallica ha compartido imágenes de Lemmy interpretando el clásico de Motörhead «Too Late Too Late» con ellos en un concierto de septiembre de 2009 en Nashville, Tennessee, junto a la leyenda:

«Te extrañamos, Lemmy …».

Hablando sobre la muerte de su amigo un año después, James Hetfield le dijo a la revista Kerrang!:

«Estaba bastante angustiado cuando falleció. Mi visión de él era como una estatua de un hombre que era inmortal. Cuando pasó, me asustó, como «¿dónde está nuestro capitán ahora?». Ha sido un padrino para nosotros. No hay duda de que sin él no habría Metallica. Cuando estaba cerca, parecía que las cosas iban a estar bien».

“La muerte siempre [pone las cosas en perspectiva], especialmente el año pasado. Dios mío, han pasado tantas personas, figuras icónicas en la música. Pero casi hizo lo contrario también. Nos hizo querer realmente vivir y disfrutar de todo lo que tenemos y absorber cada grito de cada fan, cada gota de sudor que nos vuela. Todas las cosas que podemos hacer, durante los 35 años que lo hemos estado haciendo, nos hace sentir muy bendecidos de seguir haciéndolo».

La imagen puede contener: 2 personas

Hetfield y Lars Ulrich ya habían declarado anteriormente que Motörhead fue una de las inspiraciones para Metallica:

«Motörhead tenía mucho que ver con Metallica. Pero solo Lemmy como entidad, como una especie de figura paterna, nos ayudó mucho. No tenía miedo. Y era un personaje. Y era él mismo. Y todos respetamos mucho eso. Hizo lo suyo hasta el último aliento».

«Murder One», canción del último álbum de la banda, «Hardwired … To Self-Destruct», es un homenaje a Lemmy y utiliza muchos de títulos de sus canciones en las letras.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.