Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

METALLICA HOMENAJEAN A PHIL LYNOTT Y THIN LIZZY

Escucha Metallica
en Amazon Music Unlimited (ad)

Metallica ha lanzado imágenes pro-shot de su versión de “Borderline” de Thin Lizzy, grabada en el reciente concierto y subasta Helping Hands en Los Ángeles este 16 de diciembre.

Mirá el video de Metallica haciendo “Borderline” de Thin Lizzy - FM Rock & Pop 95.9

La banda debutó con su versión acústica de la canción clásica de 1976 como parte de un conjunto acústico de cinco canciones cortas, “Borderlin” más otra canción que Thin Lizzy llevó a la fama (“Whiskey In The Jar”) y “It’s Killing Me” de UFO, así como sus propias “Blackened” y “The Unforgiven”.

Después de terminar la canción, que trata sobre la ruptura de una relación, el cantante James Hetfield rindió homenaje al difunto líder de Thin Lizzy, el añorado Phil Lynott, de quién se va a cumplir el próximo 4 de enero el 37º aniversario de su muerte.

“Gracias, Phil Lynott, por escribir esa canción sobre mi vida”, dijo Hetfield, quien solicitó el divorcio de su esposa Francesca en agosto de 2022. “Así es como sucede, tío”.

“Borderline” fue una de las canciones del LP de Lizzy “Johnny The Fox”, la continuación de su triunfal “Jailbreak”.

 

Metallica también tocaron un set eléctrico de nueve canciones como parte del mismo espectáculo, donde interpretaron en vivo por primera vez el sencillo reciente “Lux Æterna” y se les unió la rockera artie St Vincent para una versión de “Nothing Else Matters”.

Anuncio

El nuevo álbum de Metallica, “72 Seasons”, saldrá a la venta el 14 de abril de 2023. Producido por Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, y con una duración de más de 77 minutos, el álbum de 12 pistas es la continuación de “Hardwired… To Self-Destruct” de 2016.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.