METALLICA HICIERON EL RIDICULO CON LADY GAGA

https://youtu.be/f7g4uflhFWk

Artículos Relacionados

SE SALVA EL CAVERN DE LOS BEATLES

Desde muchos foros, los propios fans están furiosos de que a Metallica se les ocurriera aparecer con Lady Gaga en los premios Grammys. Van de mal en peor, porque el último álbum ya era mediocre.

1 comentario
  1. cvb dice

    No si ahora resultará que Gaga es la artista más versátil de este siglo: dance, pop, disco a dueto con el crooner T.Bennet, homenaje grotesco a Bowie el año pasado, y ahora también heavy.
    En fin, está en todos lados… para mí es de lo más mediocre, aunque al parecer compone -bastante mal, por cierto-. Hay que reconocer, no obstante, que se lo ha de trabajar más que otras que pueden -más y mejor que ella, por obvias razones, exhibir su cara bonita y carne-: Rihanna, K.Perry o Beyonce, entre otras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×